humcroft Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Diego acabo de ver la firma y esta genial... la pongo ahora mismo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 muchisimas gracias Diego!!!! Eres un gran artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2007 De nada! Me alegro de que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Diego tengo un problemilla, el avatar no me va creo que se excede al limite de la medida permitida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya lo he arreglado, vuélvelo a guardar Aprovecho este post y pongo el avatar que me he hecho : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias, ya lo he puesto , por cierto me encanta tu avatar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Nuevas firmas: Esta la he hecho a partir de una imagen que he visto en www.tombraideranniversary.com: Y esta igual que la imagen que he puesto en el primer post de este tema: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Diego. si no fuera mucho pedir me podrias hacer una nueva firma con esta imagen: que solo se vea la cara de kylie y que el fondo sea negro y que diga KYLIE FEVER con letras rojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola Diego! Me puedes hacer un blend con esta imagen??? http://i102.photobucket.com/albums/m111/Sp...e_sh32_03-M.jpg Que ponga ...//Whedon's Place//... con letras plateadas. (Es pa mi pagina web ) Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Con que dimensiones lo quieres Bea? Aquí tienes Luis Andres: [ img]http://img441.imageshack.us/img441/1990/firma1luisandresxx7.jpg[ /img] [ img]http://img102.imageshack.us/img102/83/firma2luisandresrs9.jpg[ /img] No las he subido antes porque no me dejaba imageshack.. Elige la que quieras, y si no te gusta ninguna me lo dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 muchas gracias Diego!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola diego quisiera que me hagas una firma y un avatar pls!! con estas imagenes AVATAR FIRMA Gracias de antemano EDITO: que diga gargasho en las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Aquí tienes gargasho: [ img]http://img337.imageshack.us/img337/350/firmagargashooe1.jpg[ /img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 gracias diego ! 2 palabras me-encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Gargasho, quitale los espacios entre [ y img Por cierto diego, geniales tus avatares y firmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas