Lu!s Publicado 11 de Febrero del 2007 Share Publicado 11 de Febrero del 2007 gracias por la firma, esta muy bonita!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola!!, porfa Diego, me haces una firma y avatar con la caratula oficial del juego TRA?? xfa, gracias!! imagino que ya tendras tu las fotos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catshine Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Diego eres un artista, me gusta mucho la firma, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2007 De nada catshine y Luis Andres. Lady_Croft72, en cuanto tenga un hueco te los hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Diego te queria pedir si me puedes hacer una firma con esta imagen. Si puedes tomate tu tiempo y ponle tu imaginacion. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola Diego, perdon por sumarte trabajillo(jaja no soy yo, es la moda ).Queria saber si me podias hacer una firma con este wallpaper(lo podrias recortar para firma tb?? asi entra). Te agradeceré mucho, pero si no puedes, no me enfado. Take your own time Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola Diego, queria saber si puedes aserme un avatar y una firma con esta imagen, y si es posible q le pongas mi nombre. Si no puedes no importa, ya q veo q tienes bastante trabajo. Salu2!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2007 No os preocupeis, cuando tenga un rato libre me pongo a hacerlos Antes del viernes estarán todos , espero que no os corra prisa.. Aquí pongo también los regalos que le hice a TR...regresa para el amigo invisible: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 A mi si me corre mucha prisa....¡que no! que es broma , x cierto si puedes añadirles mi nombre tb te lo agradecería jeje, perdona por acumularte más trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Aquí tenéis : Lady_Croft72: [ img]http://img255.imageshack.us/img255/2985/firmaladycroft72zs3.jpg[ /img] humcroft: [ img]http://img258.imageshack.us/img258/7750/firmahumcroftfx3.jpg[ /img] maty: [ img]http://img255.imageshack.us/img255/6428/firmamatymc0.jpg[ /img] tamara: [ img]http://img258.imageshack.us/img258/2232/firmatamaraeq5.jpg[ /img] Bueno, como siempre, si no os gusta algo me lo decís y lo cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola Diego, me podrias hacer un avatar igual al que tengo ahorita, solo que un poco mas grande y con la firma de Lara Croft. Por Fis!!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Ahhh!!! que bueno Diegoo!! justo como me lo imaginaba, graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Gracias Diego, me encantan, todas te quedaron mui guenas. Salu2!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2007 De nada maty y tamara Aquí tienes Luis Andres: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Dos palabras: Me encanta ' muxas gracias, ya lo cambio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas