Diego Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2007 Prueba dando a actualizar de tu navegador cuando le des a "Subir foto", a ver si así te sale.. porque creo que no hay otra manera de ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Este es el error que me da: me dice que no tengo permiso para subir el avatar pero yo ya me habia registrado antes de subir el avatar asi que no me puede decir que soy invitado, no se lo que le pasa, mi navegador esta loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2007 Pon otra vez tu nombre de usuario y tu contraseña y dale a "Identificarse", si no te sale así pregúntale al administrador (soporte@tombraiderfans.com) a ver si él te puede ayudar, porque yo ya no sé que se puede hacer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 Se me ocurre una idea, he pensado que en el espacio en blanco que hay al lado del boton de "examinar" en los ajustes para modificar el avatar. En vez de buscar la imagen en mi pc podria poner el link de la imagen (como la si fuera la firma). ¿crees que funcionaria? ¿que tipo de link se cogeria en el imageshak? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 El enlace directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2007 Este enlace: http://img166.imageshack.us/img166/2165/av...rafaleisiw4.gif pero no creo que se pueda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isix Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 muchas gracias Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 hola diego, ncesito un avatar y una nueva firma, que borre por accidente Firma: en esta imagen no es necesario que se muestre a lara, solo los raptores que viene hacia a ella y las piernas con las pistolas. y esta: que diga Luciano con la letra que quieras. y para avatar usa la pirmera imagen (la que dice HQ) la firma hasla de 480x90 como maximo. estare esperando thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2007 OK Luciano, en cuanto tenga tiempo los hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Dieguete, me puedes subir el tamaño de la firma plisss! y si eske se puede modificarle la fuente por otra. Podrias hacer eso por mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2007 Con qué fuente la quieres Felix? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 La Que kieras tu,me da Igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 Hola diego, me podrías aser una fuente cn esta foto? en verdad t lo agradeceria porqe yo no tngo ni idea de como aser fuentes, y tu ases unas muy originales.Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2007 Aquí teneis : Luciano: [ img]http://img249.imageshack.us/img249/6803/firmalucianobq7.jpg[ /img] Felix: [ img]http://img249.imageshack.us/img249/505/firmafelixgu4.jpg[ /img] Tamara: [ img]http://img442.imageshack.us/img442/6789/firmatamaraoa5.gif[ /img] Si quereis otra diferente me lo decís También me he hecho un avatar y una firma con el nuevo render: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias Diego, mejor imposible.Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas