James Rutland Publicado 12 de Octubre del 2006 Share Publicado 12 de Octubre del 2006 Hasta el 14 creo que no te va a poder hacer el encargo, puesto que está en México. A esperar toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 13 de Octubre del 2006 Share Publicado 13 de Octubre del 2006 HOLA!! diego.. me podrias hacer un banner animado si es posible, de Britney Spears porfa???? , GRACIAS.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 13 de Octubre del 2006 Share Publicado 13 de Octubre del 2006 Nuestro Diego regresa hoy de sus merecidas vacaciones, no seamos impacientes... Creo Ivan, k para Diego seria mas facil si le pusieras un par de imagenes Gracias, y esperamos con locura tu regreso tio Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Octubre del 2006 Share Publicado 13 de Octubre del 2006 jaja no sabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 jaja ok, yo tanpoco sabia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya llegué, en cuanto tenga un hueco hago los encargos Luciano, que quieres una firma? Con las 2 imágenes no? Iván, ponme las imágenes que quieres, porque yo de Britney Spears no entiendo mucho.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 si, una firma con las dos imagenes y demas cosas que te encargue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 15 de Octubre del 2006 Share Publicado 15 de Octubre del 2006 hola! diego,me gustaria q me hicieras un banner animado de britney, nose.. que salga su cara.. animada.. brillando con su nombre.. nose.., x ejemplo cm el tullo de KARIMA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Octubre del 2006 Perdonad por la tardanza pero es que ahora no tengo tiempo, ya me veréis poco por aquí. Por el viaje estoy to cansao y encima con el insti no me da tiempo a meterme por las tardes... En cuanto pueda os lo hago, el de Luciano lo tengo medio hecho ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Octubre del 2006 Share Publicado 19 de Octubre del 2006 ok, gracias, y que terecuperes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 me puedes hacer una firma con eso porfavor graxias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 osi no un avatar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Aquí tenéis: [ img]http://img112.imageshack.us/img112/4687/sinttulo3tw6.jpg[ /img] Esta a mi gusto: [ img]http://img112.imageshack.us/img112/6482/firma3lucianoqt4.jpg[ /img] Si queréis que cambie algo me lo decís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 HOLA WAPO¡ ¿Me haces una firma? (directa y clara xD) Con estas imagenes si puede ser : Ah k ponga "Lucy_Corft" y con un fondo claro (amarillo , verde , azul claro) La ultima es un poco pequeña si kieres cambiala GRAX¡ ¡ si no puedes da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 Aquí tenéis: [ img]http://img112.imageshack.us/img112/4687/sinttulo3tw6.jpg[ /img] Esta a mi gusto: [ img]http://img112.imageshack.us/img112/6482/firma3lucianoqt4.jpg[ /img] Si queréis que cambie algo me lo decís. Me gusta esa creatividad, me gusta el color gris claro que mantenistes en la imagen, muy buena firma. HOLA WAPO¡ ¿Me haces una firma? (directa y clara xD)Con estas imagenes si puede ser : Ah k ponga "Lucy_Corft" y con un fondo claro (amarillo , verde , azul claro) La ultima es un poco pequeña si kieres cambiala :D GRAX¡ ¡ si no puedes da igual Eso es la forma de pedir un favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas