Diego Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Me alegro de que te guste Ya aprovecho y pongo el avatar de Leia, que le he puesto su nombre : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Estam geniales pero te faltaron los URL de las firmas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Gracias! A los avatares no les hace falta URL, lo tienes que guardar en tu PC, después irte a la opción de avatar en tu perfil, y ahí subirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Me alegro de que te guste Ya aprovecho y pongo el avatar de Leia, que le he puesto su nombre : Muchas gracias Diego15. ¡Me encanta! ¡Te ha quedado precioso! Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Los avatares que me ha pedido ShaRyta por msn: Elige el que más te guste Un montaje que he hecho para la web de Lidia Reyes: Va a participar en el programa "Desafío Bajo Cero" de Tele5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShaRyta Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 buah diego que artista estas echo jjj muchisimas gracias te salen muy bien besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 30 de Agosto del 2006 Share Publicado 30 de Agosto del 2006 K Chulo todo Diego colega.... Se ve k ademas de acerlo bien t encanta tu trabajo.... Pero reserva esas energias k nos espera la vuelta al cole .... Perdon por decir lo impronunciable.... K cruel soy :cry2: Fantastico tio, y m alegro por Lidia, k aun k no m gustaba en OT, cuenta conmigo para esto... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2006 Muchas gracias Y también va a sacar disco a finales de año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 31 de Agosto del 2006 Share Publicado 31 de Agosto del 2006 holasss¡¡¡¡ me haces una firma de nami con esta foto: de texto que ponga Lucy_Croft con la misma letra que la actual jeje es mucho pedir???? AH elf ondo que sea algo rosa o moradoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2006 Aquí tienes: [ img]http://img386.imageshack.us/img386/6139/firmalucybi7.jpg[ /img] Si quieres que le cambie algún color o algo me lo dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Hola Diego15. Me gustaría que me hiciéras un avatar con estas imágenes: Y una firma con estas imágenes y que ponga Leia: Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aquí están Leia: [ img]http://img443.imageshack.us/img443/4865/firmaleiaut8.jpg[ /img] Si no te gustan me lo dices y te hago otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Q tal xicos. Diego tas exo to un artista ya t lo e dixo jejeje. me encantan todas tus firmas avatares y demas.Sigue asi un fuerte saludo. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muchas gracias tío Tu también eres muy bueno en este "mundillo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 2 de Septiembre del 2006 Share Publicado 2 de Septiembre del 2006 Muchísimas gracias Diego, me encantan. ¡Eres todo un artista! Besos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas