ISA Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 OLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME HE DECIDIDO A INSRIBIRME porque VEO Q HAY GENTE Q ENTIENDE MUCHO DEL JUEGO, Y YO TENGO VARIAS DUDAS, ME PODEIS DECIR QUIEN ES KIEN PINTO LAS PINTURAS OBSCURAS? LO REALMENTE IMPORTANTE ES LAS PINTURAS EN SI O LOS FRAGMENTOS DE METAL QUE CONTIENEN PARA RECOSTRUIR EL GLIFO Y PODER REVIVIR AL NEPHILM? COMO PODEIS VER NO TERMINO DE ENTENTER EL ARGUMENTO SI NOS NO HARIA ESTAS PREGUNTAS JEJEJEJE. XFAAAA INTENTAR ACLARARME MIS DUDAS SALUDOSS
¥ø®û Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 Pues las pinturas fueron hechas para camuflar esos restos de metal, y lo de obscuras se le llamo así por que servían para revivir a la raza mas siniestras del mundo los Nephilim. Eso es lo que entendí por el argumento del juego.
ISA Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Publicado 9 de Julio del 2006 OK, MUXAS GRACIAS POR RESPONDER Y AHORA ME PREGUNTO YO QUE TIENE QUE VER LO DE REVIVIR AL NEPHILM CN EDCKHAR?? SALUDOSS
PabloTorres Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 Porque creo que Edkhart pertenece a ello y quiere que reviva su raza no?
vamasa Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Recordad que Karel es un Nephilim y "utilizaba" a Eckhardt para conseguir sus planes.
Gato Croft Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 No es así, Eckhardt quería juntar los fragmentos de metal para conseguir el Glifo y continuar siendo inmortal durante muchos más años; en cambio Karel quería conseguirlos para revivir su antigua y ya extinta raza de los Nephilim. Espero que lo hayas entendido bien.
James Rutland Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Es así! Cómo tu as dicho... Que listo que eres!! xD
Sergio Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 Bueno, creo lo habeis esplicado muy bien.... Pero recuerdo, k si alguien tiene alguna duda sobre el argumento de algun juego, se pase por el rincon de Xumari... K mi amigo es un crack y os lo da todo gratis!!! Besos
Publicaciones recomendadas