Gato Croft Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 Estaba dando una vuelta por el foro y... ¡Pero si ayer mismo escribí en "Tr Legend ayuda y Soporte" y hoy ya no está! ¿Qué ha pasado con ese Tema Principal? ¿Ya no vamos a poder ayudar a los atascados; o los atascados pedir ayuda a los desatascadores? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 lo han eliminado y creo que los post de la seccion de soporte y ayuda los han pasado al foro de TRL nada de que preocuparse gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 Exacto. Pensamos que había demasiados foros en la página principal y que dividir el foro de Tomb Raider Legend en "ayuda y soporte" y "miscelánea" es innecesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Julio del 2006 Share Publicado 8 de Julio del 2006 Eso mismo pensaba yo Mark, que por qué tenía el Legend 2 foros distintos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2006 Ah, bueno, ese tema entonces era sólo por la novedad de cada juego, y luego se fusionan, por así decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Sí, eso es. Cada vez que salga un nuevo juego crearemos dos foros, de esa forma evitamos los spoilers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 10 de Julio del 2006 Share Publicado 10 de Julio del 2006 Jajaja, yo también me dí cuenta el otro día, pero creo que es mejor quitarlo y ponerlo junto con el TRL, es sólo cuestión de espacio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Pues es lo mejor que has hecho, porque me perece una estupidez, mejor poner 1, donde sten las dudas, opiniones y to, y yasta, no tanto jaleo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2006 Los moderadores han hecho lo mejor. He de reconocer que antes era un maldito lío contestar al mensaje que escribiste el otro día, porque no te acuerdas de dónde lo metiste...XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas