Jump to content

Controlador de dispositivo de video


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema y esque de vez en cuando se me reinicia el ordenador, hoy por ejemplo ya se me ha reiniciao 3 veces (y las que quedan) xD... Y cuando le doy a solucionar problema em pone esto:

 

Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)

¿Hay alguna solución disponible? Sí

¿Qué significa este error? Esta mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Causa Un controlador de dispositivo de vídeo

Síntomas en el PC Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error:

 

STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_I _DEVICE_DRIVER

o bien

STOP: 0x 00000EA THREAD_STUCK_I _DEVICE_DRIVER_M

 

Sí alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es saber exactamente que es lo que pone en la ventana azul.

 

Por defecto, en Windows XP la pantalla zul no sale, sino que se reinicia el ordenador y listo.

 

Nosotros podemos configurarlo para que no se reinicie, sino que nos muestre esa pantalla azul, hasta que nosotros mismos decidamos reiniciar.

 

¿Como se hace eso?

 

Pues como siempre es muy sencillo.

 

Paso 1

Pulsamos click derecho del ratón en el icono de Mi PC y escogemos la opción Propiedades

 

Paso 2

En la ventana que se abre vamos a la pestaña Opciones avanzadas

 

Paso 3

Pulsamos el botón Configuración del recuadro de Inicio y recuperación.

 

Paso 4

Desmarcamos la casilla Reiniciar automáticamente y luego pulsamos el botón Aceptar

 

Paso 5

Para finalizar vamos cerrando todas las ventanas y listo.

 

Nota:

Para garantizar que el cambio queda guardado, reiniciaremos el PC. A partir de este momento, cada vez que el PC se nos cuelgue, no se reiniciará, sino que nos mostrará la pantalla azul, con información que nos pueda ayudar a identificar la causa de nuestro mal.

 

En la parte de arriba de la pantalla azul es donde indica el dispositivo problemático. No puedo asegurarlo, pero creo que es en la segunda línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...