PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Jajaja esta es mas complicailla porque a la gente le encanta Kurtis, pues a ver si supera a Lara, yo voto a Lara jejeje.
Sergio Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Yo no voto, m quedo con los dos, ya k estoy todo el dia cambiando de opinion Aunk, la ganadora va a ser Lara, ya se sabe la cantidad de gente k odia a Kurtis... Besos
rotceh Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 pues OBVIO que Lara! aunque no digo que odio kurtis, pero al prefiera a ella que estubo sudando en 7 largas entregas
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Publicado 6 de Julio del 2006 Pos claro que si Lara, xd a mi Kurtis No me gusta mucho, Lara es la mejor sin duda.
Diego Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Lara, para eso es ella la protagonista de Tomb Raider.. xD
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Publicado 6 de Julio del 2006 Xd pos la verdad me daria igual si Kurtis no estuviera si hicieran otro Aod xd
Ana María Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Yo no voy a votar. Me parece una tontería tener que elegir entre Lara o Kurtis, si está claro que se complementaban el uno al otro. Aunque Lara es la heroína de la saga, y la protagonista por excelencia, no veo por qué tengo que renunciar a Kurtis, que también es muy buen personaje. En resumen, me quedo con los dos.
Raistlin Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Yo elijo a Lara. Soy de los que odia a Kutris y ve innecesaria su aparición como personaje jugable.
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Publicado 6 de Julio del 2006 xd eres unos de los mio xd
vamasa Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Yo me quedo con los dos, así que no voto. Cada uno es bueno a su manera... Lo dicho, me quedo con los dos!
PabloTorres Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Publicado 9 de Julio del 2006 Jo, a Kurtis les estan fallando los fans xddddddddddddddddddddddddddd he hecho esta pregunta porque veo mas post de Kurtis que de Lara y recogidas de firamas para Kurtis y a ver que opinabais.
Tefo Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Yo elijo a Lara. Soy de los que odia a Kutris y ve innecesaria su aparición como personaje jugable. De acordo Raistlin! Kurtis Trent és la mesma coisa que nada! Isso és :TOMB RAIDER FANS ou KURTIS TRENT FANS? Prefiro Lara Croft.
Sergio Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Jo, a Kurtis les estan fallando los fans xddddddddddddddddddddddddddd he hecho esta pregunta porque veo mas post de Kurtis que de Lara y recogidas de firamas para Kurtis y a ver que opinabais. Hey way! No te pases, ningun FK fallaria a Kurtis jamas de los jamases... Somos fieles hasta la muerte Pero, k nos guste Kurtis, no quiere decir k no nos encante Lara, yo les quiero a los dos juntos.. Y tambien revueltos Besos
Neims Publicado 18 de Julio del 2006 Publicado 18 de Julio del 2006 Pues yo, puestos a elegir me quedo con los dos xD Que quieres que te cuente, soy defensora de Kurtis, porque es un buen personaje, y Lara tambien, al fin y al cabo es la protagonista de todas estas sagas ¿no? Así que no voto xDDDDD encuentro esta encuesta un poco rara... X_x En fin,...
Publicaciones recomendadas