Jump to content

Piratas del Caribe 2


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Me ha gustado, pero dios... me han decepcionao algunos personajes... :hello: Prefiero la 1ª!!! Era menos fantastica

 

Johnny Depp tan genial como siempre, xo han sacado poco jugo a su personaje, en mi opinion. Orly, pos mu wapo como siempre, xo jo m da penita! Y Keira ... pa mi psee xD

 

PD: la voz de Davy Jones en español(no se si solo en españa) es la *****!! Me descojonaba cada vez que lo oia!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Yoly la voz de Davy Jones es para partirse xD le podrian haver puesto otra porque miedo no da precisamente....no impone xD y eso que su apariencia si..

Respecto a la pelicula, me ha encantado, pero necesito volverla a ver para acabar de digerirla porque hay cosas que me xocaron un poco...y que hicieron que me gustara mas la primera entrega.. (aunq como secuela reconozco que es buena, pero es eso...secuela transicion y eso jode), no por el final, que al menos por mi parte me lo esperaba...,sino por algunas frases que tienen su gracia si has visto la primera...los personajes..que algunos me defraudaron, no por lo que hicieron sino porque se concentran en esplotar la faceta que más conocemos de ellos y..en fin cmo habeis dixo que no le sacan jugo xD que cansa un poco, cmo es el caso de Jack Sparrow, que esta sublime y divertidisimo, pero no trae nada nuevo y tal vez se hace un pelin repetitivo (almenos me esperaba algo más..supongo que saldrá en la tercera). Pero por lo demás la película esta genial, y el caxo de despues de los creditos...pues ombre yo me esperaria a alquilarla o comprarla para verlo porque muxo no merece qedarse toooodos los creditos para verlo,almenos no como el de la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado, pero dios... me han decepcionao algunos personajes... :D Prefiero la 1ª!!! Era menos fantastica

 

Johnny Depp tan genial como siempre, xo han sacado poco jugo a su personaje, en mi opinion. Orly, pos mu wapo como siempre, xo jo m da penita! Y Keira ... pa mi psee xD

 

PD: la voz de Davy Jones en español(no se si solo en españa) es la *****!! Me descojonaba cada vez que lo oia!! xDDDD

 

Jo chica tienes razón parece corto, tiene vos de pito o de algo así, como la de Victor Krum en harry potter xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj veis? xDDD no e impone. a mi si me sale un tiuko ablando asi pos m rio de el xDDDDD

 

 

PD: yo creo k ay bastantes gazapos! xo no se si se pueden poner SPOILERS asik na xD

 

yo no e entenido mu bn algo sobre el bixejo ese de Davy Jones.... xD aber si alguien me lo explica

 

 

 

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

como se controlaba? kiero decir, lo del corazon, k si se mata ese corazon k pasa? k muere el Davy Jones y el bixejo ese esta descontrolado? o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

La encontré muy buena hasta cierta escena ya casi al final de la película, no me gusto lo que sucede con Jack y Elizabeth en el barco por el motivo que fuese noooo me gusto :hello: como se a atrevido a hacerle eso a will, y el mas encima los vio pobrecito puchaaa !por que!, ella no se lo merece, eso fue lo único que no me ha gustado de la película todo lo de mas esta muy bien, han salido personajes que no me esperaba como commodor......esta muy buena me he reído bastante con ese trío( Will,Jack,Commodor) cuando estaban peleando para ver quien habría el cofre jajajajaja muy buena :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Respuesta para Yoly (lo del SPOILER):

 

Si no me eqivoko Davy Johns metió su corazon dentro de ese cofre y lo lanzó al mar, y no sabía donde paraba , y si alguien lo haya como por ejemplo Jack pues podría o hacerle xantage o matarle, digo yo.

 

-Para Alexandra Croft (no es spoiler, pero si no habeis visto la película y por lo tanto no visteis el final, no lo leais..):

 

Cierto que el final cn Sparrow y el bixejo ese es ****do :P pero recuerda que en la película esos dos piratas o marineros del principio que son enguyidos por el bixejo aliwal que otros no se ve que mueran, sino que desaparecen..Una amiga mía que se compró el Fotogramas y ayi hacian una extensa crítica y comentario sobre la película y tb cosas sobre la tercera entrega (que ****os..) se ve que decian que los que eran engullidos por el bixo ese se iba a nose que sitio, no morían, por lo que...Jack Sparrow no debe estar muerto, ademas no tendría sentido matar al personaje que les hace ganar dinero, solo está desaparecido.

 

-Para los que ya habeis visto la 2da entrega y queráis saber alguna cosilla de la 3a entrega de Piratas del Caribe (os aviso es SPOILER, es poca cosa pero si no quereis saber nada de ella hasta que salga no lo leais, solo os lo pongo como información de interés:P):

 

Mi amiga me dijo que vió una imagen de la tercera película (era de fiar eh) donde salía Jack Sparrow con un traje a lo guerreros de Xian, al principio pensó que era una frikada de algun fan xD pero leyó en la revista que era cierto, no era ningun timo, que Jack irá vestido asi no se en que parte de la película. Además, en la 3a entrega saldrá el actor Chow Yun Fat, que tuvo papel en películas como Tigre y Dragon, El monje, Ana y el rey, entre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...