Jump to content

Aviso importante sobre el editor


Klaus

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final acabé yo tambien descargandome la version del Editor de niveles que hay en tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed...ditor/trle.html ya que me mosqueó bastante eso de que solo era para windows XP. Asi que a pesar de mi pauperrima conexion me lo he descargado junto con el resto de archivos complementarios que hay en esa pagina.

 

Lo primero decir que el editor me parece exactamente igual al que ya tenia y que funcionaba perfectamente con sistemas oparativos anteriores (caso de Windows 98 y Millennium).

 

Lo segundo, que el editor ha sido considerablemente "aligerado" en volumen con respecto al que viene en el segundo cd de chronicles, y por tanto se han limitado a presentarnos un editor listo para instalar niveles y jugarlos, o para aprender a programar, pero al que le faltan por ejemplo ademas del tutorial, todos los archivos TR4 que venian en la carpeta Data, y que servian para ayudarnos en el asuntos de la programacion. La verdad es que tampoco tiene demasiada importancia y lo importante es que el editor nos sirve perfectamente para jugar niveles que es de lo que aqui se trata.

 

Una tercera consideracion para los que lo hayan descargdo y actualizado (muy importante), con los archivos complementarios que hay en esa misma web, es el decir que si al intentar abrir el Editor de Niveles se os cuelga momentaneamente vuestro windows y da un mensaje de error, NO es que el editor este chungo, sino que falta un archivo en la carpeta DATA, llamado "TITLE.TR4" de 3.32 MB y que es el primer video que se muestra en la cabecera del programa cuando lo abrimos.

 

Hay que decir que ese archivo suele venir personalizado en algunos de los niveles que jugamos, (por ejemplo este de Legacy of the gods), y que dicho archivo seguramente cambiara cuando instalemos alguna otra saga de niveles, eso no importa, asi que nadie piense que el Editor no funciona, ya que en el momento que en la carpeta DATA exista ese archivo, el Editor funcionara correctamente.

 

De momento y mientra instalais algun nivel que contenga este archivo, podeis colocar en esa carpeta el de TR4 The Last Revelation, que aunque no es exactamente el mismo, seguramente va a servir perfectamente para la ocasion.

 

Señoras y señores ¡¡ ANIMENSE TODOS !! y descargad el editor de niveles para poder iniciaros en este apasionante mundo de los niveles personalizados. Ya veis que a pesar de que ya lo tenia y de que tengo una conexion propia del tercer mundo, sin embargo me lo he descargado entre ayer por la tarde -noche y un rato esta mañana.

 

Os aseguro que nadie se arrepentira de probarlo, ya que merece la pena descargar esos 92 MB + los updates, por el fantastico mundo de niveles que os esperan.

 

PD: ¡Ahh , otra cosa !, que nadie se extrañe si intenta jugar uno de los niveles que vienen en el menu de este editor, y el juego lo saca al escritorio de windows, RECORDAD que de momento el editor NO VIENE CON NIVELES, hasta que estos no se instalen, y el menu que presenta es el que traen los archivos script del juego, que seran cambiados nada mas que se instales los primeros niveles que se vayan a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...