PabloTorres Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 Quiero que pongais vuestros screens, mira aqui pongo yo los mios.
Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Muy chulas tus capturas Pablo! :wink3: Yo no puedo poner mías porque no lo tengo para el odenador.. lo tenía, hace muchos muchos años en la PSone... xD
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Publicado 4 de Julio del 2006 K lo vendiste? me lo hubieras dao si no lo querias xd
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Publicado 4 de Julio del 2006 aihhhhss, Enga animarse y publicar los screens.
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Publicado 6 de Julio del 2006 Aqui pongo otro, venga animaos, k sois mas sosos.
Gato Croft Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 ¡Me encantan tus capturas! Además, se nota que el nivel que más te ha gustado es el del Desierto (como a mi), que lo veo muy misterioso. Me gustaria viajar a una puesta de sol en ese desierto.
PabloTorres Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Publicado 8 de Julio del 2006 Pos si, pk el complejo me importa 3 pitos
PabloTorres Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Publicado 9 de Julio del 2006 Hola, termine el juego por fin, jeje, en mi opinion ha sio la caña de España jeje. Aqui os dejo el screenshot del final. Y a ver si estamos mas pendiente del tema
Kaliya Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 que buenos screen shots,mas tarde pondre los mios que me encanta explorar todo y asi te hago compañia jeje
PabloTorres Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Publicado 11 de Julio del 2006 Gracias a ver si es verdad y alguien colabora pk a este paso sera mi galería xd
Gato Croft Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Ay, es que a mi me hace duelo volver a instalar otra vez Tomb Raider III, porque no hace ni dos meses que me lo volví a terminar, y no sabía hacer capturas. Eso sí, si te sirven de ayuda, ¡Todavía guardo los Save Games!
Publicaciones recomendadas