Neims Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 Queridos foreros, ayer paseando por un centro comercial, me encontre con mi amiga Lara!!!!! no se lo creen?? tengan tengan una foto Una muñeca a tamaño real xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 Esa figura de Lara a tamaño real la tengo yo!!! me la compré desde Alemania, en breve pondré fotos de mi material de Tomb Raider. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hombre yo tanto como comprarmela no, XDDDD Si fuera del AOD aun, pero del legend me conformo con verla xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 Esta chula la foto Neims.Rodrims esperamos fotos de tu material!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 yo prefiero 1000 veces la del juego.....porq nunca las muñecas se van a parecer a nuestra querida lara del juego.......las muñecas son para puro sacar plata....mejor ahorro para comprarme el juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 A mi la muñeca me parece graciosa... pero eso ya de comprarla... como que no, yo ese dinero me lo aorro pa otro TR,jeje. Eso no quiere deci que no vea bien la muñeca en el centro comercial, adorna, a ve si le ponen algun muñeko mono junto a ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 Con el dinero que vale la muñeca gigante te puedes compraruna playstation2, una xbox 360, una psp y todos los tomb raider jaja. Estaria bien tener la grande en una casa grande, ya en mi casa no hay espacio pa otra persona jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 4 de Septiembre del 2006 Share Publicado 4 de Septiembre del 2006 Molan las figuritas sobre todo me gusta la que han puesto al principio del tema y la de tamaño real esta tambien chula aunque creo k se han kedao cortos en los labios de nuestra Larita xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 sobre todo en chile !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Share Publicado 8 de Septiembre del 2006 Estaria muy bueno tener una de esas figuaras tamaño real en mi ksa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas