James Rutland Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Diego15 te me has adelantado!!! XDDDD, bebe lo mejor que puedes hacer es cuando tengas algún atasco meterte en esta dirección http://www.trsaga.com/G7.htm es la página de AnaCroft y ahí te viene todo lo del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2006 muchas gracias chicos!! besitos bebe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 De nada Para eso estamos aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Estamos aquí para ayudarte en lo que podamos bebe Ya sabes, cuando tengas más dudas pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 T digo lo mismo k mi colega Diego, cuenta con nosotros . Aunk, si no puedes esperar, ve a la grandisima pagina de Ana Croft, k t viene hasta una guia! O a el rincon de Xumari, k t ayudara en cuanto pueda en preguntas frecuentes, y ademas es la ***** de majo! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2006 BUENO CHICOS TENGO UN PECUEÑO PROBLEMILLA. YA PASE A jAPON Y SIN QUERER MI MADRE ME CAMBIO EL ATUENDO Y QUIERO ANDAR CON EL VESTIDO Y AHORA SOLO ME APARECE EL DEL PRINCIPIO COMO LO CAMBIO?? BESITOS BEBE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 El vestido sólo lo puedes utilizar al principio de la pantalla de Japón, hasta que le disparas a uno de los hombres de Takamoto, a si que si quieres jugar con ese vestido tendras que estarte dando vueltas por la fiesta, porque otra cosa con el vestido no puedes hacer Ahora si quieres el desgarrado si que t elo puedes poner en todas las partidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2006 si pero es que ya estoy en el ejado y bueno me gusta mas el vestido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 Pues con el vestido nosé puede ir nada más que al principio de la pantalla de Japón, ese traje no está ni cómo extra ni como contrarreloj, además si Lara llevará ese vestido no podría ni correr, ni saltar... A mí me gusta más el desgarrado, sale más sexi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2006 bueno y tengo otra duda porque avezes me paso los premios y lugo cuando ya no hay marcha atras y no se que hacer miro en la guia y veo que habia que recoger algo. ¿lugo tiene alguna consecuencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Share Publicado 7 de Julio del 2006 No, porque cuando te lo paes puedes volver a jugar las mismas partidas, para pasarte las contrarrelojes y conseguir los premios, para que puedas tener el 100% del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2006 muchas gracias. besitos bebe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas