Jump to content

Acerca de la interfaz


Richy

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con la interfaz del Editor de Niveles-Editor de Habitación (usease la pantalla), y es que no la puedo ver en su totalidad, ¡no me entra en la pantalla! :D . No se si se puede hacer más pequeña, o directamente necesito un monitor más grande. Y es que la he visto completa en el manual en PDF, y ni la zona de las texturas, ni la paleta de colores las visualiza; y la zona de iluminación (abajo a la izquierda) casi tampoco la veo. Por eso hay muxas opciones y botones a los q no puedo acceder. ¿Qué me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con la interfaz del Editor de Niveles-Editor de Habitación (usease la pantalla), y es que no la puedo ver en su totalidad, ¡no me entra en la pantalla! :D . No se si se puede hacer más pequeña, o directamente necesito un monitor más grande. Y es que la he visto completa en el manual en PDF, y ni la zona de las texturas, ni la paleta de colores las visualiza; y la zona de iluminación (abajo a la izquierda) casi tampoco la veo. Por eso hay muxas opciones y botones a los q no puedo acceder. ¿Qué me decís?

 

No soy experto en el Editor de niveles en cuanto a la programacion de niveles, pero creo que el editor debe de ejecutarse a 1024x 768 y con una profundidad de color de 16 bits (nada de 24 o 32).

 

Para poder ver todos los botones, sencillamente debes activar las teclas ALT + ENTER con el editor abierto, y lo mismo para volverlo a su posicion original.

Tienes una guia en español del editor en el cd1 de chronicles, pero en caso contrario subiré yo esa guia al FTP de Mark y desde alli podra descargarlo quien quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo de la guía en español, y lo de ALT+ENTER, pero no tengo ni idea de cómo cambiar los colores. Aunque a lo mejor sí viene eso en la guía.

 

Entonces quizas el problema esta en que hay que ajustar la nueva frecuencia en el monitor. Al cambiar el refresco y tamaño de pantalla, muchos monitores no se adaptan automaticamente para encuadrar el nuevo formato correctamente, asi que hay que hacerlo manualmente.

Prueba a hacer un ajuste automatico (si tienes esa opcion en el monitor), o manual para intentar corregir el problema.

Como ultimo recurso pon el monitor a 1260x768 (si tu monitor lo soporta y se habra terminado ese problema, ya que ahora veras que el editor no te llena la pantalla.

No es la solucion ideal, pero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...