Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Yo sólo he jugado al Legend y algunas veces que alguilé el AOD, así que me gustaría jugar a los primeros TR.. :smile3:
Evan Croft Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Igualmente habria que esperar....recuerdan lo que paso con Tomb Raider Legend?...
DJ Empy Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Creo que lo sacarán la misma fecha que cuando sacaron el Tomb Raider 1, el mismo día. Así es más cuco :cry2:
Sergio Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 En Octubre-Noviembre de 1996 Besos
Mark Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Hubo un retraso. Al principio iba a salir en octubre pero se aplazó para noviembre.
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Publicado 4 de Julio del 2006 Pero es que las distribuidoras k ahi estamos estudiando xd
James Rutland Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 Así si sale para Noviembre sólo me lo compro con un mes de retraso
PabloTorres Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Publicado 5 de Julio del 2006 Si mi cuñao lo condigue antes que yo pa darme envidia me lo compro a la primera xd
AnaCroft Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Pues que salga cuando quiera, cuando me entere de lo que es realmente, me lo comprare. jejejeje Solo espero que sean mas largos y difíciles que el TRL. Por lo demás esta todo bien, por que molo mucho el juego.
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Publicado 6 de Julio del 2006 Lo malo son los estudios, te enganchas y mientras estas estudiando piensas en el juego no os pasa?
Adrián Croft Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 no metais en la cabeza lo que kabe en una xuleta o tambien mas vale xuleta en mano que estudiar todo el verano, asi que por eso no os preocupeis que pa navidades tenemos excusas '
Sergio Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 no metais en la cabeza lo que kabe en una xuleta o tambien mas vale xuleta en mano que estudiar todo el verano, asi que por eso no os preocupeis que pa navidades tenemos excusas ' Jaja! k bueno! Tomare nota, k en la cabeza no m entra! Besos
Adrián Croft Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 y para utilizarlo cojes un papelito y lo pones debaop del foolio y lo levantas disimuladamente, o debado de la mesa, o si eres mujer te lo metes en la falda o te apuntas lo que sepas que entra seguro en el examen y dices puedo sacar un folio? y lo sacas, o lo metes en la moxila y la abres y desde tu pupitre lo ves, o te lo apuntas en un pakete de clinex y haces como si te suenas, o lo metes en el estuche y lo hbres,o te apuntas pekeñas cosas en la mesa, o tu y tu compañero haceis letra parecida y os intercanviais el examen, o haces un regalito a vuestros profes y 100 cosas mas y a disfrutar del tr
Publicaciones recomendadas