Jump to content

SOBRE TOMB RAIDER -


Invitado W

  

  1. 1.

    • Sin duda
      20
    • no
      0
    • que locura
      0
    • es un sueño guajiro
      0
    • y cuando despertaste...
      1
    • Pagaria por ello
      1


Publicaciones recomendadas

Mejor no ahondemos mucho por ese lado porque creo que ninguno de nosotros sabemos muy bien sobre ese tema. Antes habría que ver cuánto tardaron otros juegos en realizar un motor grafico nuevo. En los graficos de TRL tengo que darte la razón, hay muchos detalles que siguen siendo incognita y por el momento han quedado inferiores a lo visto en TR: AOD.

 

Ahora lo de la esencia no exagero. No digo que la haya perdido toda porque, como dije anteriormente, los elementos básicos siguen allí. Tumbas hay, movimientos de toda la vida todavia hay, la 9mm de Lara todavía está, el carácter carismatico de Lara sigue en pie. Me refiero a otros elementos esenciales como la resolución compleja de puzzles, las trampas y peligros que había que atravesar. TR: AOD es entretenido pero noté que le faltó más emoción. No se si sea por lo pasmosa que ha quedado Lara o los ambientes donde se desenvuelve, pero antes cuando llegaba a un lugar alto llegaba a dar vertigo. Con TR: AOD está todo muy cambiado. Las cosas a veces ocurren lentamente y el juego tarda en avanzar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente a eso me refiero. No lo sabemos. Entonces, ¿para qué tanto decir que los de Core son unos simbergüenzas incompetentes que no saben hacer un juego? ¿Para qué creer en las declaraciones de Eidos que al principio halababa a Core y ahora lo deja en el escalón tan bajo? Precisamente eso digo.

 

Si supiéramos que Core ha estado tres años rascándose la barriga, entonces sí podríamos decirlo. Pero no. Hay que reconocer que han hecho mucho trabajo porque, por ejemplo, Unreal Engine (sé que es un ejemplo poco adecuado porque ese motor gráfico es uno de los mejores que existen), sólo para actualizarlo, no para hacerlo desde cero, llevan unos 3 años de proyecto (creo recordar) y se esperea para el 2008. Como veis en este caso se estará unos 5 años sin un nuevo Unreal y los fans no se van. Si la saga es buena, como es el caso del TR, los fans perduran incluso si se tardan varios años entre entrega y entrega. Los fans se pierden si se trata de sagas menores... pero este no es el caso del TR. No le quiteis prestigio a Lara porque parece que no os dais cuenta de que lo estais haciendo.

 

Por otro lado, Crystal lleva varios años (no sé exactamente cuantos, pero seguro que un mínimo de 2, más el presente año harán un mínimo de 3) y no ha desarrollado un motor nuevo, símplemente ha adaptado (ni siquiera lo ha actualizado) el motor de Prince of Persia para el TR. Ya veremos los resultados finales, pero de momento (segun los vídeos que he visto) no me gusta cómo está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro que nunca dije que Core fuera incompetente ni sinverguenza, al contrario, antes he dicho que Core hizo un gran esfuerzo. Pero tampoco hay que ser falsos y negar lo que vemos. Me gustaría decir que TR: AOD es un juego fantastico porque pertenece a una fantastica saga, pero para mi no lo es. Quedó sólo como un buen juego que faltó exprimirlo aún más, por otra parte no voy a andar averiguando el esfuerzo que se toman las empresas, sino que voy a buscar un juego de calidad para mi. Seguramente Eidos tendrá la culpa, pero con eso los fans no ganamos nada porque de última somos nosotros los consumidores finales y lo que uno busca es consumir el producto final pagando por ello a la compañia que se esforzó. De última podremos admirar el esfuerzo que realizan las compañias pero no es eso lo que compramos, sino el producto que las mismas realizan. Hasta AnaCroft confesó que podría haber usado su dinero con TRLE Gold '04 - Lara at the Movies en vez de TR: AOD. Ambos proyectos tienen mucho esfuerzo y trabajo cooperativo y sin embargo para mi TRLE Gold '04 salió con mucha más calidad y entretenimiento y encima es gratuito.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...