Jump to content

ayudemme por faborrrrrrrrr


Invitado bruno prieto

Publicaciones recomendadas

Invitado bruno prieto

hola miren e pasado todos los juegos ya y deje para el ultimo nevada ahoraestoy hay pero me e quedado en el primer juego de hay

 

me e quedado en la parte donde rebientas la bomba con una llave y luego entras donde hay unas rejas con electrisidad hay no se que hacer no encuentro camino por ningun lado

 

!si me pego alas rejas pierdo nose que hacer ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegues a la dinamita utiliza el detonador y baja a la estancia donde estaba la carga. Utiliza las plataformas para salir por el hueco que hay arriba y llegar a la base militar. A partir de ahora, ten cuidado porque tocar una valla significa morir al instante. La estancia en la que estás tiene dos salidas. Una a la derecha y otra pequeña a la izquierda. Ve por el pasillo de la izquierda que, además de llevar hasta una especie de caseta, también te conduce hacia una especie de estanque donde deberás saltar a una plataforma en uno de los recovecos. Lánzate al agua y activa las dos palancas que hay. Vuelve al lugar por el que llegaste al complejo militar y sigue por el otro camino posible. Allí hay una caseta con un interruptor dentro que debes activar. Ahora vuelve hasta la caseta de la que te hablábamos, lánzate al agua y sal por la otra puerta para saltar por encima de la valla del complejo militar. Omite la primera casa y ve a la segunda, donde está la moto 4x4. Cojéela y utilízala para subir hasta el tejado de la otra casa y recoger allí la Tarjeta De Acceso Al Generador. Entra en la casa con la mesa de billar y desconecta el generador. Coge la moto, ve a la valla de salida, abre la puerta y utiliza la rampa que hay en la otra estancia para saltar por encima de la valla con la moto y finalizar el nivel. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bruno prieto

no entiendo nada amiguita sero un tonto pero no lose noencuentro la salida ni eso donde dice que hay agua y dentro unas palancas no encuentro nada de eso

 

solo hay un camino donde hay un letrero que dice ""prohibido tomar fotografias pero hay no hay nada no encuentro el sito donde hay agua por fabor ayudame no seque hacer y quiero pasar por que es el ultimo mundo donde me queda

 

mira que hasta london se me hiso rcontra facil y ese mundo no

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...