Koldo Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 haré, no te preocupes, jajaja. por cierto, Koldo con K jajaja que es nombre vasco y en el Euskera no existe ni la C ni la Ñ. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 cuando e visto el nick me e imaginado a lara cantando tipo pasion de gavilanes... se me va la pinza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 cuando e visto el nick me e imaginado a lara cantando tipo pasion de gavilanes... se me va la pinza O____________O ES TERRIBLE!!! Diosss esta noche soñaré con Lara en telenovelas... :cry2: XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 Que fuerte XDDDDD Quien es esseeee hommbreeeee.... CANDEMORRR! OS LA IMAGINAIS !? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 quien es ese kurtiss que me mira y me mete mano una fiera inquieta que me roba grabados obscuros y me hace temblar pero me hace sentir mujer nadie me la kita cuando le pille se va a enterar nadie me roba, nadie me mete mano nadie huye de mi sin morir irrrrr irrrrr yo soy su amorrrr. ole que bonito :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 28 de Junio del 2006 Share Publicado 28 de Junio del 2006 Jaja me parto, parece k ella canta. Esta muy bien creado, aunk mas largo hubiera estado bn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elea Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Lara Croft cantando! eso no se habia visto! ahora se hara cantante xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas