AnaCroft Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Encontré información muy curiosa y entretenida sobre Ávalon en el siguiente enlace. http://es.wikipedia.org/wiki/Avalon También sus Mitologías y Leyendas, que lo disfruten, no tiene desperdicio. Besos http://www.educar-argentina.com.ar/ARTINTER/avalon.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Ana, si no lo hubieras puesto tú lo hubiera hecho yo. Tengo un libro de leyendas medievales y en el se menciona al mágico Avalon, cuando matan al rey Arturo. Es muy curioso, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2006 Si es cierto Irial, si es curioso, pero me pareció interesante, esto despeja dudas sobre que es Ávalon y que tiene que ver con el Rey Arturo. :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Esperomos que Lara vaya a Avalón porque hay muchos mitos y leyendas que estaría bién que resolviese :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 27 de Junio del 2006 Share Publicado 27 de Junio del 2006 gracias ana, por fin sé lo qué es Avalon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 wow pero de todas maneras, igual que transformaron excalibur en una espada verde que tira rayos, pueden hacer con avalon cualkier cosa no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Pues sí, la verdad. El excalibur original, de las leyendas medievales, pertenecía a un hada o a una ninfa dueña de un lago. El rey Arturo tuvo que pasar una prueba para cogerlo de en medio de un lago, y se menciona que la espada no estaba flotando como tal, sino estaba agarrada por una preciosa mano femenina. Me pareció curioso que la ninfa le mandase al rey, cuando ya no necesitase al Excalibur, que lo tirase a cualquier lago, y cuando Arturo lo hizo la misma mano femenina lo cogió al vuelo y se volvió a hundir en el agua. Bonito, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Y ahí una hipótesis de que esa mano femenina fuera la de la madre de Lara?? :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Que diceeees, la mano era de una servidora de la ninfa del agua xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Ahhhh!!! Jajajaja, esque yo por las mañana no soy persona!! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 xDDD Yo es que me quede a cuadros, digo, tan vieja sera la madre de Lara que hasta vivía en la Edad Media!! xD xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 XDD!!! No había caído en eso!! jajaja pero gracias por la informaión del lago ha estado muy bién :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 No creo que la espada salga en el TR 8, aunque continúen, que no es seguro con la historia de la madre de Lara en Ávalon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 Yo tampoco espero que salga la espada de escalibur, creo que Lara conseguirá un nuevo artefacto, pero lo que si espero esque vaya a Avalón, eso si estaría chulo. PD: Bueno este es mi mensaje 200 ye spero que lleguen muchos más!! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 3 de Julio del 2006 Share Publicado 3 de Julio del 2006 Pues como ya dige en el rencuentro entre Lara y Amelia, yo creo k Amelia es la dama del lago. No, no estoy loco :laugh: , pero vereis, se supone k llego a Avalon, y k mucho antes habia estado en muchos sitios hasta k los caballeros la repartieron por el mundo en trocitos y Lara la encuentra. Bien, pues y si el vieje llevara a Amelia ha Avalon... Encontraria a Arturo y le entregaria la espada, esto la convertiria en la dama del lago!! :wow2: Vale no estoy loco, estoy paranoico!! Respecto a el nuevo artefacto, m gustaria k fuese el Santo Grial, segun una lellenda estaba en España, y los caballeros de la mesa redonda lo buscaron aca. Una buena razon para ir a España!! :happy: Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas