Jump to content

no puedooo!


Publicaciones recomendadas

hola!!! soy nueva en el foro!!! :rofl:

vieron q en la casa de lara sacas un libro de la biblioteca

y vas al chimenea....

weno en una guia t dice q cuando terminas el recorrido de escalar la chimenea te encontras en una zona

acuatica y con peces.Yo me encuentro en una habitacion con una caja q si la moves encontras bengalas y una palanca... ¿¡¡Y LOS PECES?! :P cuendo presiono la palanca se abre una puerta de abajo de la escalera y nunuca llego!!¡¡¡¡¡¿QUE HAGOO?!! please ayudenme!!

 

salu2! :)

gare_raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad ese pasaje secreto es para conseguir la llave de lapista de moto quad...

 

Te abras dado cuenta que en la mansión de Lara hay una pista de carreras con un Quad. Para conseguir la llave tendrás que ir a la biblioteca, que se encuentra en la primera planta a mano derecha. Nada mas subir las escaleras de la biblioteca, a mano derecha veras las estanterías de libros, si buscas bien, veras que de ella sobresale un libro.

 

 

 

Acciona el libro y las llamas de la chimenea se apagaran, ahora entra en la chimenea y busca la zona escalable que se encuentra a tu izquierda. Una vez arriba sigue el recorrido, pues no tiene perdida ni tiene trampas ni nada que te pueda matar. Llegaras a una sala acuática con peces, y veras un cajón de madera, si te fijas bien en el techo hay una entrada.

 

 

 

Coloca el cajón correctamente para poder acceder al hueco de arriba. Una vez arriba, nos espera una sesión de buceo por el acuario. Te recomiendo que cuando caigas al agua nades hacia el cristal, y desde aquí bordea toda la estancia hasta llegar al otro lado de por donde te tiraste. Veras un destello, es la Llave Carreras, vuelve sobre tus pasos sin perder un segundo si no quieres ahogarte.

 

 

 

Ahora sal de la casa y ves al jardín, hacia tu izquierda, veras una puerta de rejas negras, pues allí te espera el Quad de la pista de carreras. Ahora ya puedes marcarte unos tiempos a toda mecha, pero cuidado, una mala caída podría matarte.

 

 

:rofl: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si q NO PUEDOOO... :cry2: no puedo saltar ala barandilla!!! probe de mil modos!!

porfavor mas claro como me tengo q subir ala barandilla!!!!

 

 

Calcula el tiempo en el q debes saltar, antes de chocar con la barandilla, es mas facil si haces el salto del angel (PC salto + shift), pero este salto es solamente para saltar de la parte superior hacia las escaleras de abajo, ya q si llegas al suelo te desnucas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...