rotceh Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 bueno abri este tema ya que hoy TODOS nos estabamos rayando las franelas ya que vamos pa 4to año ( pero no de la E.S.O ok? es que E.S.O no existe aqui) y bueno.... en una de esas franelas os he dejado un mensaje especialmente para todos vosotros..... espero que os guste :laugh: Para Todos Ustedes! Para Todos Ud! Otra Mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Muchas gracias por ese pedazo de detalle Rotceh! Esta preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 bueno abri este tema ya que hoy TODOS nos estabamos rayando las franelas ya que vamos pa 4to año ( pero no de la E.S.O ok? es que E.S.O no existe aqui) y bueno.... en una de esas franelas os he dejado un mensaje especialmente para todos vosotros..... espero que os guste :laugh: Para Todos Ustedes! Para Todos Ud! Otra Mas Gracias por acordarte de nosotros, y felicidades por el cambio de franela (yo conozco franela como un tipo de tela, no como un polo del uniforme escolar jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2006 jaja de nada!!!! sabia que les gustaria :wink3: bueeeeeno aqui estamos acostumbrados mucho a decir franela a el polo del cole! es que aqui el unico polo que conocemos es el norte y el sur y gracias! despues de 13 años de estar estudiando (aprox) alfin voy a usar camisa beish!!!! ahora, dentro de 2 añitos me graduo como bachiller!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Felicidades por el cambio de franela! Yo conozco franela como "sábana de franela".. las que se ponen en el invierno para estar más calentito en la cama... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Que chulo, gracias por el detalle Hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 ¡Gracias por el detalle! Yo entendía por franela un tipo de tejido, no sabía ésta otra acepción. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas