Jump to content

Varios tutoriales para Photoshop


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://tutoblog.espinlog.com/

 

Por cortesía de Prophetman, quien me pasó esta web; aquí os la dejo, para que disfruteis de los tutoriales.

 

La primera foto que se vé en la web...la del chico y la chica, no es tal, sino que es un dibujo enteramente hecho con Photoshop. Partiendo de cero. Increible.... claro, que para hacer eso hay que saber dibujar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BestmanPi!! Un tutorial viene bien siempre! además está muy bien ese que nos has dicho.. :biggrin:

Yo me quiero apuntar este verano a algún curso que te enseñen a usar bien el photoshop, porque no veas las cosas que se pueden hacer con ese programa... :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va algo que estoy haciendo siguiendo el tutorial de Pop-art de hay en el link que dijo BestMan.

 

El original se trata de un dibujo de Raffaele Marinetti.

 

Aun estoy lejos de terminarlo, pero todo llegará (o eso espero jeje) La primera imagen es el original por supuesto. Apartir de ahi, calcando, estoy dibujando las líneas y de paso intentando pintarlo un poco lo mejor que pueda... de momento la cosa queda así...

 

iwasmadetoloveyouoriginal4nt.th.jpg iwasmadetoloveyoulineasob5st.th.jpg iwasmadetoloveyolinea3xl.th.jpg

 

Y si os apetece echad un vistazo la web de Raffaele Marinetti, una maravilla las imagenes que tiene...

 

Lo pongo para ver si alguien se anima con alguno de los tutoriales de la web, y ponemos resultados :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o______o WOWWWWW

QUE IMPRESIONANTE... VOY A ESTAR BABEANDO MÍNIMO 4 HORAS Y 32 MIN... XDDD

Jod.er!!! Me pregunto como habrán hecho lo del chico y la chica!!! Es que es increíble, oye!!! Gracias por los tutoriales, me pasaré ^^

Por cierto Prophetman, eres un auténtico as en esto!! Me encanta como le has dejado el pelo a Raffaele ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas muy bien Prophetman.

 

Veo que estás usando vectores. A ver cuando le ponen unos vectores decentes al Paint Shop Pro. Porque traer los trae, pero menuda diferencia con los de Photoshop u otros programas... y no. No pienso cambiarme a Photoshop, que el Paint Shop Pro me encanta por muchos otros motivos. Entre ellos la sencillez de uso.

 

Por cierto, veo que usas el mismo truco que yo, en los dibujos :wink3: . Escoges una modelo bien guapa y así te aseguras de que el dibujo guste. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye sabeis de alguna pagina donde pueda descargarme un Photoshop para compartir dibujos con vosotros sin que se me caduque a los 30 días??? Salu2! :happy:

 

Photoshop es un programa comercial. Si es comercial no es gratuito, Si se puede conseguir gratuito en alguna web y lo ponemos aquí es ilegal. Este foro no es ilegal y no acepta temas ilegales en sus debates.

 

Ya sé que soy muy seco diciendo las cosas :smile3: , pero que le voy ha hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna web para descargarte un Photoshop que no se caduque a los 30 días... tiene que ser desde algún programa P2P (emule, bittorrent...), dónde te venga un crack o algún parche para que no se caduque..

Pero si tienes la versión de prueba, cada vez que se te caduque lo vuelves a instalar y creo que dura otros 30 días más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la chica del dibujo de Prophetman, solo decir que he visto la foto original por internet más de una vez. La chica es una modelo desconocida. Si la veo de nuevo, la pondré aquí, para que veais que Raffaele Marinetti lo único que hizo fué pintar encima de la foto original.

 

Hay muchos artístas hoy en día que usan ese sistema. No les quito mérito, pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya apareció.

... y como BestmanPi nunca habla por hablar, aquí os la dejo. Podeis comparar vosotros mismos.

 

Por cierto, que la he recortado, para que se vea solamente lo mismo que en el dibujo. En la foto original, se ven cosillas más abajo :P

 

ah... y la chica se llama Marla. Al menos según la web donde ví la foto.

Marla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...