Raistlin Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 ¡Me acaba de llegar una! Concretamente, la de Sarah Michelle Gellar. ¡Que ilu!
Diego Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Qué guay! Te ha tardao 2 meses menos una semana..
Raistlin Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Sí, me ha llegado bastante pronto. Me la esperaba mucho más tarde.
Yoly Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2006 jo raistlin k suerte!! A MI ME LLEGO LA DE BEN MCKENZIE, os lo dije? ^^
Invitado Vince Publicado 29 de Septiembre del 2006 Publicado 29 de Septiembre del 2006 HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ACABA DE LLEGAR LA FOTO DE ANGELINA JOLIE FIRMADA ESTA CHULISIMA Y GENIAL !!! SALE GUAPISIMA !! ME HA ENCANTADO!!! ESTOY SUPER CONTENTO :
Mark Publicado 29 de Septiembre del 2006 Publicado 29 de Septiembre del 2006 ¡A mí también me acaba de llegar la mía! Aquí os la dejo:
Invitado Vince Publicado 29 de Septiembre del 2006 Publicado 29 de Septiembre del 2006 jajaja ha sido muy gracioso porque estabamos hablando y de repente le digo Mark me acaba de llegar la foto, y al rato me dice el Vince a mi tambien me acaba de llegar XDDD jajaja PD: La foto tuya me encanta, sale super guapa
joseua84 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 A mí también me llegó ayer, día 29 de Septiembre, y es exacta a la que tiene Mark. Sale muy guapa, y lo mejor es que es gratis XD
Invitado Vince Publicado 30 de Septiembre del 2006 Publicado 30 de Septiembre del 2006 la mia es diferente a esa.
FabianS Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Yo mande hace dos meces y todavia no me llega, maso menos cuanto tarda ??? cuanto les ha tardado a ti Vince y Mark ????
Diego Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 A mí me ha llegao hoy! también es igual que la de Mark. Ha tardao 3 meses y una semana... A ver si hay otra famosa que me guste y pido otra foto
JOLIEPedro Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola yo si tengo la de Angelina y me llego en 4 meses, pedi varias y me llegaron 3 alavez jaja,todas iguales pero ay distintas fotos, un saludo!!
lilo Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo tambien tengo la mia, me llego hace un monton como a principios de año, pero la habia pedido el año pasado jajajaja, tardo en llegar pero llego... y bueno esta la firma y todo besos para todo... bye bye
Lord_Croft Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 yo le debo muchas alegrias a esa pagina! tengo la coleccion del cast de Buffy!! la de jolie es bastante especial, es mas grande que ninguna!
Chris Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo Ya he mandado mis datos y todo ahora a esperar por la foto se angelina jolie que ansia jejeje
Publicaciones recomendadas