Diego Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 Tienes que poner en el asunto: Photo petition Y en el mensaje tienes que poner: Nombre y Apellidos C/ ... nº... Código Postal, Ciudad Spain
Invitado Kurtis Publicado 23 de Junio del 2006 Publicado 23 de Junio del 2006 ya envie los datos y me enviaron un e.mail, q kiere decir eso de las 4 o 6 semanas? despues de mandar el mensaje cn los datos ay q acer algo mas?
Yoly Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Publicado 23 de Junio del 2006 Ays que os desmadrais xDDD Pues te envian un email e confirmacion, y los de las 4 o 6 semanas se sypone que es el tiempo de espera de llegada de la foto(en USA), pero fuera son unos 2,3 meses... segun xDDD no, no hay que hacer nada mas RECORDAD no pidais mas de una de la misma persona, porque lo desecharan automaticamente, reconoce los mails
Gato Croft Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 Estaría bien, pero me cuesta pedir algo por correo electrónico para que me lo traigan a casa de una web que desconozco...
Yoly Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Publicado 25 de Junio del 2006 yo te puedo asegurar k no es estafa ni nada, yo ya tengo 2 fotos d esas en ksita!
niño Publicado 20 de Julio del 2006 Publicado 20 de Julio del 2006 yo puse esto no se si esta bien Edito Tu Mensaje Por Seguridad, Usa Los Privados Para Estas Cosas.
niño Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 ya mande la peticion pero me mandan un mensaje que esta en ingles y no entiendo casi nada por favor ayudenme :'(
Diego Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 Ese e-mail que te mandan es confirmándote de que ya les ha llegado tu petición Ahora toca esperar a que llegue la foto...
AnaCroft Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 Por vuestra propia seguridad no deis datos visibles en el foro, el que quiera preguntar como rellenar los formularios que lo haga en privado, siempre en todos lados hay gente acechando y esperando su oportunidad para hacer daño a la gente, y si encima vosotros les dais facilidades las probabilidades aumentan considerablemente. Recuerden, el foro y sus paginas y textos salen en los buscadores. Sean prudentes con lo que escriben. Gracias
clara Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 ESPERA QUE RECUPERO EL ALIENTO ¿ Y ES ASI DE FACIL Y SIN PAGAR?? QUE DATA MIL GRACIAS UAUUU PERO CHICOS...UNA DUDITA ¿COMO NOS GARANTIZA QUE ES VERDAD TODO ESO?
Diego Publicado 23 de Julio del 2006 Publicado 23 de Julio del 2006 A mi me garantiza que eso es verdad de que le hayan llegado a Yoly las que pidió aunque tarden mucho..
Publicaciones recomendadas