PabloTorres Publicado 22 de Junio del 2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Pues como os digo pongo el Cd del juego y los videos si se ven pero no se escuchan las voces, y tampoco se escuchan las musicas que salen durante el nivel, solo se pueden escuchar los pasos, las llamas, el ambiente todo, menos las musicas y las voces de los videos, me pueden ayudar? :cry2:
gare_raider Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 bueno, ami me pasa lo contrario, ay veces que escucho 500 veces que diga lo mismo, por ejemplo, cuando descubro un secreto escucho la musica 500 veces hasta que ella haga otro ruido o pase de nivel, por eso juego casi siempre sin sonido por eso no te puedo ayudar!! sorry!!
Gato Croft Publicado 5 de Julio del 2006 Publicado 5 de Julio del 2006 ¡Hey! ¿Has probado a mirar en la configuración del juego?
PabloTorres Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Publicado 5 de Julio del 2006 donde se ve eso? Ademas hay muxos bugs, entre otros este.
FelixCroft Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 Te Aconsejo que en el www.google.com le pongas en la busqueda "Descargar CDAUDIO de tomb raider 3" o descargar la carpeta audio de tomb raider 3 o cosas similares,entiendes Bueno si tienes dudas escribeme a fjmozzi@hotmail.com
Kaliya Publicado 24 de Julio del 2006 Publicado 24 de Julio del 2006 donde se ve eso? Ademas hay muxos bugs, entre otros este. creo que el tr 3 es el q mas bugs tiene yo tengo todo una coleccion de fotos de bugs
Publicaciones recomendadas