LaraTomb Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 A petición de un amigo he creado un calendario de TR con imagenes tanto antiguas como del AOD y del Legend. Pensé entonces pk no compartirlo con vosotros? Dada su pesadez voy a poner las páginas k cuenta el calendario de dos en dos, intentaré ponerlas todos los días espero k os gusten! Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 A mi me gustaron,esta muy buenos los dos...espero que hagas mas.. mucha suerte y hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Está muy chulo la portada y el primer mes!! A ver si sigues haciendo los demás meses que te está quedando muy bien! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 sta xulisimo laratomb!!1 k way! aunk todavia stamos en junio xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 K pasada Laratomb m a encantado!!! :biggrin: , pero 2007?? M voy a hacer viejo para entonces :happy: , sigue trabajando en el t va a kedar genial!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 esta muy biennn de verdadd :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Chulisimo y perfecto. Y que sea del 2007 es lo que toca, si fuera de este año ya habríamos tirado 6 meses a la basura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2006 Cierto es Ana María:) Bueno ya pongo otros dos meses, me alegra ver k os ha gustado:D Ya seguiré posteando más:) Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Estan geniales, pero podrías postear a partir de Junio :happy: , creo que no es necesario los meses anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 V.v Yo cada vez que intento abrir la página para verlos se me queda pillado A ver si lo puedo ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 laratomb, me encata la imagen de febrero! sta xulisima!! ^^ sigue aciendo meses xfii ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Cada mes está más chulo todavía que el anterior!! como será diciembre...!? :biggrin: xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Estan geniales, pero podrías postear a partir de Junio :happy: , creo que no es necesario los meses anteriores.No hombre, no, los calendarios deben ir completos! Y éste es del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 guao!!!! lara tomb muy sorprendente!!!!! estan bien chulos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 son muy originales, me gustan :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas