Koldo Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Ahí lo teneis, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=6cJJWjczfFs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Hola, esta muy bueno el video, felicitaciones, queria preguntarte si como subis los videos a la pag. (youtube) por que yo tambien hice uno y me gustaria compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 jajajajaajajajajajajaja Como mola !! felicidades, as clavado la cancion cn las excenas jajaja x ejemplo cuando dice salto sale lara saltando y cuando dice la cancion paraiso sale lara en peru cuando va a paraiso.jajaja sta muy bien felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Joer Koldo, tienes un talento para esto de los vídeos eh??? Porque hijo, son más que geniales todos Sigue así, artistazo que eres ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Guauuuuu Koldo esta muy bueno el video y pusiste la cancion justo con las escena te ha salido perfecto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Genial Koldo, me alegro que podáis demostrar vuestro talento gracias a las animaciones que colgué, si quieres Koldo puedo incluir tu videoclip en mi sección videoclip de Fans ok? está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2006 Muchísimas gracias a todos por lo del video! Las animaciones de Sermongar me han ayudado un montón, gracias por colgarlas eh? por mi genial que lo pongas en los videoclips, te lo paso en WMV si quieres por el msn, así no lo tienes que exportar. Gracias tio! Sobre lo de subir videos a Youtube.com primero hay que registrarse, no es muy dificil, rellenar unos campos y luego subir tus vídeos. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Enhorabuena!! Está genial el vídeo Koldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Está muy bien el video. Ya está en mis favoritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Como ya te comenté ayer, te ha quedado muy profesional. Me hizo gracias el tema de los créditos y eso. Que peliculero lo dejastes. :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2006 Cómo me alegro de que os gustase el vídeo, muchas gracias!! Bestman, como mola lo de los creditos eh? jajaja un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Genial Koldo!!Estuvo muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Tenemos al futuro componente de Cristal Dynamics!!! jajaja Enserio el video esta super bién hecho!!! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Koldo, con qué programa has echo el vídeo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 20 de Junio del 2006 Share Publicado 20 de Junio del 2006 Bien video, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas