Jump to content

Que os parecen las Pussycat Dolls?


Yoly

Publicaciones recomendadas

Supongo que sabreis quienes son, son 6 xikas bailarinas que se han lanzado fuerte al mundo de la musica y cuentan con el apoyo con grandes de la musica y el cine

 

"Después de arrasar en Estados Unidos, en Gran Bretaña y en gran parte de Europa, llegan a España las Pussycat Dolls, una banda que combina a la perfección la coreografía y el cabaret con el pop bailable. "

 

pussycat_dolls.jpg

 

A mi lo que me atrae de su musica es que son bastante bailables(me encanta bailar) y me encnatan lso videoclips por las coreografias que hacen, no creo que tengan grandes voces, pero tampoco me disgustan.

 

Aqui esta el video de su ultimo exito,"Beep", junto a Will.I.Am the Black Eyed Peas:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-8419390471352262289

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan...los don videoclip de ellas que vi hasta ahora,Don't cha y Beep, me pareceieron muy buenos...si ya se que son iguales pero a mi me gustaron...solo una crítica....me parece que ahy demasiadas chicas en ese grupo que no participan...solo bailan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tan guapas no son. Alguna que otra, como la solista, y la otra morena de piel oscura sí, pero las demás... Bastante normalillas y corrientes.

Creo que ni las Cherish ni éstas van a arrebatarle el título de mejor R'n'b a las Destiny's Child.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero habrá que darle oportunidades a la gente nueva que va saliendo. Total las Destiny's Child... serán muy buenas, pero no creo que las volvamos a ver juntas más :cry2: .

 

Por cierto, ¿la "solista" de que parte es? Tiene unos rasgos preciosos!. Yo creo que tiene un poco de mezcla, ¿no?. Es muy guapa esa chica :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...