Yoly Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 Supongo que sabreis quienes son, son 6 xikas bailarinas que se han lanzado fuerte al mundo de la musica y cuentan con el apoyo con grandes de la musica y el cine "Después de arrasar en Estados Unidos, en Gran Bretaña y en gran parte de Europa, llegan a España las Pussycat Dolls, una banda que combina a la perfección la coreografía y el cabaret con el pop bailable. " A mi lo que me atrae de su musica es que son bastante bailables(me encanta bailar) y me encnatan lso videoclips por las coreografias que hacen, no creo que tengan grandes voces, pero tampoco me disgustan. Aqui esta el video de su ultimo exito,"Beep", junto a Will.I.Am the Black Eyed Peas: http://video.google.com/videoplay?docid=-8419390471352262289
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 No sé porqué, sus clips son iguales ¬¬ A mí no me gustan demasiado, típico R'n'b
Sergio Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 pues hombre, m parece k son guapisimas y k tienen unos cuerpos de infarto :laugh: . Bailan mu ben, pero a mi no m acaban de convencer, sera k la morena es la unica k canta, y pork es el tipico RandB. besos
Diego Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 A mí me encantan, además de que están buenísimas (sobre todo la morena :biggrin: , la que más canta xD) y en los videoclips bailan que no veas...
Max Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 A mi me encantan...los don videoclip de ellas que vi hasta ahora,Don't cha y Beep, me pareceieron muy buenos...si ya se que son iguales pero a mi me gustaron...solo una crítica....me parece que ahy demasiadas chicas en ese grupo que no participan...solo bailan
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 A ti solo?? Joe si solo canta una!!
Diego Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Jejeje, es verdad que solo canta una, sobran más de la mitad! xD
Legolas Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Pues pienso igual que todos. Que su música mola. Pero tiempo al tiempo...que al final veremos a la morena por ahí cantando sola sacando su propio disco, xD. Porque total es lo que ya hace!!!! :wow2:
Hunt Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 aparte de lo que todos ya sabemos, que son wapisimas y demas, a mi por lo menos sí me gustan sus canciones, tienen su ritmillo xD :happy:
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Pues yo creo que tan guapas no son. Alguna que otra, como la solista, y la otra morena de piel oscura sí, pero las demás... Bastante normalillas y corrientes. Creo que ni las Cherish ni éstas van a arrebatarle el título de mejor R'n'b a las Destiny's Child.
Yoly Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Publicado 20 de Junio del 2006 Claro k no, xo a mi me gustan mas estas k las Cherish xD la kosa es k son BAILARINAS xD no cantantes
UnfinisheD.II Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Por los 2 videoclips q vi, son canciones muy pegadizas... Pero no me gusta el gènero... byes ...
Legolas Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Bueno, pero habrá que darle oportunidades a la gente nueva que va saliendo. Total las Destiny's Child... serán muy buenas, pero no creo que las volvamos a ver juntas más :cry2: . Por cierto, ¿la "solista" de que parte es? Tiene unos rasgos preciosos!. Yo creo que tiene un poco de mezcla, ¿no?. Es muy guapa esa chica
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Junio del 2006 Publicado 21 de Junio del 2006 Pues parece... no sé, pero hawaiana... no sé xD
Publicaciones recomendadas