REHome Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Cierto, pero lo sacarían cuando salga Tomb Raider 9 por lo menos o nunca. De todas menras el TR8 será motor de PS3 y lac alidad se nota mucho. Y si tarda. ¿No decían que CD ya tienen los derechos de CORE? Pues que modifiquen, amplien memoria o evolucionen el editor antiguo. Que sea totalmente oficial, ni eso quieren hacer, veo que no son muy partidiarios de hacer niveles entre nosotros. Y si lo hacen, que no lo haga cuando me muera de viejo.
Kaliya Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 Cierto, pero lo sacarían cuando salga Tomb Raider 9 por lo menos o nunca. De todas menras el TR8 será motor de PS3 y lac alidad se nota mucho. Y si tarda. ¿No decían que CD ya tienen los derechos de CORE? Pues que modifiquen, amplien memoria o evolucionen el editor antiguo. Que sea totalmente oficial, ni eso quieren hacer, veo que no son muy partidiarios de hacer niveles entre nosotros. Y si lo hacen, que no lo haga cuando me muera de viejo. Bueno..yo tengo la sensacion de Crystal no toma en cuenta a los viejos fans,somos como esos abuelitos a los que se los deja abandonados en un asilo para ancianitos y se los visita una vez por año para q no se sientan tan tristes
REHome Publicado 3 de Mayo del 2007 Publicado 3 de Mayo del 2007 No toma en cuenta a los viejos fans porque esos juegos no lo hicieron ellos, eso en parte. La otra parte si les interesa para ganar dinero.
Publicaciones recomendadas