Legolas Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 Pues aquí os presento a un cuarteto de chicas... que tienen toda la pinta de que arrasarán!!. Me encanta esta canción!!! :biggrin: Cherish feat. Youngbloodz - Do it to it http://www.youtube.com/watch?v=jvCVmXlb7VE...erish%20do%20it
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 Wow, su estilo se parece que no puede a "Soldier" de Destiny's Child, no sé si es porque todo el R'n'b' es igual o porque las han plagiado Poooor cierto, no se sabe de ningún caso de clonación múltiple? Es que todas se ven idénticas entre sí, y particularmente se parecen un HUEVAZO a Kelly Rowland. Por cierto, sus voces también son clavaditas a la de Beyoncé Pero en general está bien su música, creo que conseguirán fama y dinero
Yoly Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 no me disgustan xo como las destiny's ninguna xDD
Diego Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 Está chula la canción.. Pero es verdad lo que dice irial de que todo el R'n'B parece igual... xD
Sergio Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Esta muy bien , pero siento decir k conparadas con las Destiny's Child.... i я i α ℓ as dado en el clavo!!! Cantaran muy bien, seran todas muy guapas, pero para mi es mas de lo mismo :rolleyes2 Besos
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 No esta mal pero las Destiny's Child x siempre:D
Yoly Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 todos estamos de akuerdo en lo mismo xDD
Ana María Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Mmmm por desgracia no es mi estilo, ni ellas ni las Destiny CHild...
Publicaciones recomendadas