Jump to content

Posible Continuación de Tomb Raider 6


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno, aca les va una de mis obras, proximamente mas :cofee:.

 

Posible Continuación de Tomb Raider 6: El Ángel de la Oscuridad

Uno cuando termina el "Tomb Raider 6: El Ángel de la Oscuridad" lo último que ve es a Lara, luego de encontrar el disco de Kurtis en un charco de sangre y que este le indique un lugar al cual ella lo ve con una media sonrisa en la cara, adentrándose en la oscuridad con el Chirugai de Kurtis en su mano izquierda. ¿Cómo sigue?. Esta es mi posible continuación.Lara se encuentra a Kurtis, acostado en el suelo, sujetándose el estómago lleno de sangre, y ella viendo el sufrimiento en la cara de su compañero, se acerca y le pregunta:

-¡Kurtis!, ¿qué te pasó?-

Este, con todas sus fuerzas, contesta:

-Luego te explicaré todo, ahora necesito de tu ayuda, por favor-

Lara le dice:

-Claro, ¿qué debo hacer?-

Kurtis, sentándose de piernas cruzadas, le dice:

-Siéntate frente a mí.-

Lara, siguiendo las indicaciones de su aliado y dejando el Chirugai en el suelo, se sienta igual que él. Este le toma las manos y una luz azul empieza a rodearlos, ella está intrigada con todo lo que está pasando, pero prefiere no hacer preguntas, ya que tiene plena confianza en Kurtis. De repente se le ocurre ver el estómago del joven y... ¡la herida está cicatrizándose poco a poco!, como por arte de magia, Lara está verdaderamente sorprendida con esto. Cuando finalmente la lesión se cerró, la luz azul que los rodeaba empieza a disminuir hasta quedar en un pequeño destello en el pecho de Kurtis y desaparecer. Entonces él dice:

-¡Gracias Lara!, no sé que hubiera pasado si tu no hubieras llegado.-

-De nada, pero... ¿qué fue todo eso?-

-Oh, bueno, ¿recuerdas que te dije que Eckhardt asesinó a mi padre para conseguir los fragmentos de cristal y evitar que pasen a mis manos?-

-Sí-

-Mi padre poseía los fragmentos porque pertenecía a la orden Lux Veritatis, luego dichos objetos llegaron a manos de mi madre, que me los dio a mí.-

-Bien, eso explica algo, pero no todo-

-Para poder concretar mi venganza, debía instruirme acerca del Alquimista Oscuro y de los fragmentos, así es como yo también entré en la orden de mi padre, de la cual, actualmente, soy el único sobreviviente. Ahí aprendí todo lo que sé, incluyendo saber usar el poder de mi mente y la autocuración, que es lo que acabas de presenciar.-

-¿Y como encajo yo en eso?-

-En la autocuración se necesita alguien con el poder de voluntad y la fuerza que tu tienes, ya que lo propio no es suficiente. De esta manera, estoy en deuda contigo, por salvarme la vida.-

-No fue nada- Dice Lara poniéndose levemente colorada de vergüenza. -¿Pero como te hiciste esa tremenda herida?. -

-Luego de que tu fuiste por Eckhardt, yo quedé luchando con Boaz, primero tuve que disparar a la cara de monstruo, pese al ácido que me lanzaba y a las mordidas que intentaba darme, cuando termine de hacer eso, esta se paró y ahí me di cuenta que tenía que dispararle a los agujeros de donde salía el ácido, y lo hice, y cuando finalmente los tapé, derroté a la bestia, pero un monstruo volador salió de dentro del cadáver, le di unos cuantos disparos apenas salió de la bestia anterior, porque sino me tiraría rayos por los ojos cuando estuviera lejos y cuando estuviera cerca me querría clavar una de sus lanzas, entonces dejé tirado al monstruo en el suelo, y, pensando que estaba muerto, me volteé un segundo y el muy desgraciado me atravesó una de sus lanzas por detrás, en el estómago. Inmediatamente reaccioné, le lancé mi Chirugai a mi enemigo y logré cortarle la cabeza. Pero ya tenía la herida hecha, entonces me desmayé del dolor, cuando desperté, usando todas mis fuerzas, intenté salir de este horrible lugar, sin embargo lo único que conseguí fue llegar hasta aquí, y no me percaté de que dejé mi disco en el lugar en donde luché con Boaz, por suerte para mí, tú lo encontraste y cuando sentí tu presencia a través del Chirugai, me di cuenta de que tu eras la única persona que podía salvarme. A propósito, ¿cómo llegaste hasta mi disco?. -

-Es otra larga historia. Después de dejarte con Boaz, atravesar varias trampas mortales y conseguir el último Fragmento de Cristal, llegué al lugar donde Eckhardt tenía al Durmiente y lo hice justo a tiempo, porque el alquimista ya le había dado toda la energía robada al Nephilim. Mi enemigo y yo tuvimos una pequeña conversación en la cual él me dijo que ha matado a más personas de las que podía recordar, que era inmortal, que era su destino traer el infierno a la tierra, que ha matado a todos los miembros de Lux Veritatis, creo que se olvidó de ti y que yo no era problema para él, en ese momento yo le mostré los Fragmentos de Cristal diciéndole que era mi deber matarlo. Entonces empezamos a luchar, él se clonaba tres veces, se unía y dirigía al centro de nuestro "terreno de batalla", en ese momento yo, que estaba pecho a tierra en el suelo e impedida de correr lejos a causa del campo magnético de aura azul que rodeaba el lugar, era rodeada por un aura rojiza y capacitada para golpear a Eckhardt, pese a los rayos, le di unos buenos golpes y le clavé un Fragmento de Cristal en el lado derecho del cuerpo; todo esto lo repetí otra vez más pero en el lado izquierdo, pese al fuego, pero en la última, cuando me disponía clavar el tercer fragmento en la cabeza del alquimista, alguien me arrojó hacia atrás y al suelo, por reflejo desenfundé mis pistolas y con ellas apunté a mi agresor. ¡Era Karel!, que también me había arrebatado el Fragmento de Cristal y estaba "apuntándome" con él, Eckhardt lo animaba para que me mate, si embargo no lo hizo, él mismo le clavó el arma al alquimista. Yo me sorprendí, levanté y seguí apuntándole, él me dijo que mi exterminado enemigo, sin saberlo, trabajaba para él y que había hecho una tontería al matar a mi mentor, que su asesinato es la razón por la cual me enredé en todo esto. Otra cosa que hizo fue ofrecerme unir a él, por supuesto que me negué, y acotando dijo que me había estado ayudando durante todo este tiempo, y mientras lo decía, revelándome que él era un Nephilim, tomaba las formas de Bouchard, Muller y hasta la tuya, esto último me sorprendió todavía más; pero cometió un error al extenderme su mano, ya que gracias a que vi la marca en ella recordé como fue todo el asesinato de Von Croy, mi mentor. Entonces me di cuenta que Karel lo había asesinado con la forma de Eckhardt, desenmascaré al Nephilim, el cual se dispuso a matarme, lanzándome rayos, y yo, otra vez pecho a tierra en el suelo, logré hacerme del guante de Eckhardt y de la Pintura Oscura "completa", con el primer objeto pude habilitar la escalera principal que me llevaría, a través de otras plantas, al Durmiente, cuando llegué a él le clavé el segundo objeto en la pierna, una luz blanca empezó a emanar de él, yo me solté y colgué de un cable y caí al suelo, salí corriendo de ese lugar, lo último que vi fue un rayo blanco atravesando al Durmiente y a Karel, seguida de una gran explosión. Ya pasado todo esto, fui a buscarte para decirte todo lo que había pasado, pero sólo encontré tu arma, cuando la encontré y la tomé se abrió, me "mostró" un lugar y se cerró, mi corazón me dijo que tenía que dirigirme hacia ahí y tenía razón, ya que te encontré. ¿Pero cómo es eso de "que me sentiste" a través del Chirugai?. --Esa es otra cosa que aprendí en la orden Lux Veritatis, la capacidad de controlar psíquicamente este disco. - Dice Kurtis mientras dirige el arma a su mano. -Cuando terminé mi aprendizaje me la entregaron, es una herencia de la orden y estoy unido mentalmente a él. Y con las pocas fuerzas psíquicas que me quedaban, sentí cuando tú lo tomaste y así hice que te mostrara este lugar, por suerte escuchaste a tu corazón. -

-Sí, fue una sensación extraña, pero siempre prefiero seguir mis instintos. Es una interesante unión la tuya con tu arma, tenía un poco de información de Lux Veritatis, pero lo que tú me contaste es mucho más de lo que imaginaba. -

Aquí termina "Posible Continuación de Tomb Raider 6: El Ángel de la Oscuridad", espero que te haya gustado, y si quieres saber como sigue, leé el relato "La Amistad Entre Lara y Kurtis". Gracias por tomarte un tiempo en leer mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...