Jump to content

Necesito crear un VCD


Max

Publicaciones recomendadas

BUeno les comento que compre el DVD de la peli el zorro y hay un fragmento que necesito pasarlo a un CD creando asi un VCD.El problema es que logre pasr el archivo de DVD a formato .avi pero cuando lo transformo a VCD no entra en un CD me faltan como 100 mb en el CD.

Asi que queria saber si alguien pudiera ayudarme para decirme como se hace para que este archivo que en formato .avi pesa 700 mb no se transforme en 800 mb a la hora de pasarlo a VCD.

Pora favor alguien que sepa como separarlo para que entre en 2 CDs o comprimirlo un poco para que entre en el CD.

Desde ya muchas graciasy gracias por escucharme..pero es que en verdad necesito ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Utiliza el programa TMPGEncoder, este hace la conversión deseada, solo tienes que elegir en opciones que deseas un VCD, también puedes poner distintas calidades.

 

Sino otro que me gusta es Cinema Craft Encoder, que lo utilizo para hacer standard de DVD, aunque creo que VCD también hace.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cree el VCD pero no entra en un CD...cuando lo convierto pesa 899 mb y no se como cortarlo.

Hay alguna manera de cortar el video para que pueda colocarlo en 2 CD's???

Necesito si alguien sabe que puedo hacer que me diga por favor.

Gracias.

 

Perdon las molestias....ya esta solucionado logre cortar el video con el programa que me recomendaste Sergomgar....asi que ya esta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...