Adrián Croft Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2006 estas 2 estan muy bien lo que hay una. que se parece muxo a la que ya tenemos solo que con los brazos para abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Aquí van dos tres más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2006 gracias mark eres el mejor sale mas wapa todavia (en la tercera foto) que en las de con las pistolas arriva pro cierto mark pon tu favorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Mi imagen favorita está en la cabecera del foro. :smile3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 estoy sospechando que realmente hivamos a tener FMV en el juego pero las retiraron por alguna razon, vete a saber lo que se les pasa por la cabeza a los desarrolladores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 Mi imagen favorita está en la cabecera del foro. :smile3: Mi favorita también es esa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 14 de Junio del 2006 Share Publicado 14 de Junio del 2006 De las imágenes q ha puesto Sermongar algunas parecen FMV, y estas hubiesen dado un toque de 12 sobre 10 al juego, q lo repiensen y las pongan en TR8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Junio del 2006 Share Publicado 14 de Junio del 2006 Si la verdad, es que se lo podían haber currado y haber ofrecido todas las imágenes de lara igual de retocadas que la de la portada del juego. Y lo de incluir FMV que no sean tontos y las pongan en TR8 que no se puede comprar la calidad de una buena FMV que de una cutscene. Os acordais del anuncio de TRL donde Lara sonrie a la cámara mientras se dice de fondo: " vuelve Lara Croft, TR Lengend ya a la venta para consolas y Pc" pues yo me imagino así las FMV del juego, serían increibles. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2006 mark tienes alguna en "fmv" o alguna que te guste mucho :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 14 de Junio del 2006 Share Publicado 14 de Junio del 2006 mark tienes alguna en "fmv" o alguna que te guste mucho :rolleyes2 Que quieren decir las siglas "FMV"? Es que lo he leido en varios post y no sé lo que significa.. :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Junio del 2006 Share Publicado 14 de Junio del 2006 Quiere decir Full Motion Video. Adrián, tengo algunas imágenes de Lara con el modelo de alta resolución, pero ninguna que no hayamos visto ya, me temo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 15 de Junio del 2006 Share Publicado 15 de Junio del 2006 Pablo aquí la tienes. Espero que os guste, es de la guía la escaneé hace unas horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2006 koldo no me gusta me encantaa esta mu mu bien muxas gracias, yo acabo de venir hara del maldito colegio y me keda suficiencia que me an quedado unas cuantas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas