Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy sospechando que realmente hivamos a tener FMV en el juego pero las retiraron por alguna razon, vete a saber lo que se les pasa por la cabeza a los desarrolladores

Publicado

De las imágenes q ha puesto Sermongar algunas parecen FMV, y estas hubiesen dado un toque de 12 sobre 10 al juego, q lo repiensen y las pongan en TR8

Publicado

Si la verdad, es que se lo podían haber currado y haber ofrecido todas las imágenes de lara igual de retocadas que la de la portada del juego.

Y lo de incluir FMV que no sean tontos y las pongan en TR8 que no se puede comprar la calidad de una buena FMV que de una cutscene.

Os acordais del anuncio de TRL donde Lara sonrie a la cámara mientras se dice de fondo: " vuelve Lara Croft, TR Lengend ya a la venta para consolas y Pc" pues yo me imagino así las FMV del juego, serían increibles.

Rodri

Publicado
mark tienes alguna en "fmv" o alguna que te guste mucho :rolleyes2

Que quieren decir las siglas "FMV"? Es que lo he leido en varios post y no sé lo que significa.. :unsure:

Publicado

Quiere decir Full Motion Video.

Adrián, tengo algunas imágenes de Lara con el modelo de alta resolución, pero ninguna que no hayamos visto ya, me temo.