Jump to content

Hijos Angelina Jolie - Maddox, Zahara, Shiloh.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Todo lo que digan de la paternidad de PITT y si la niña de Jolie es de el o de otro, es pura patraña, una envidia que los mata a los corresponsales de prensa que en vez de ser ellos los de la exclusiva han sido otros. Cuanta malas lenguas hay por el mundo y que ganas de hacer daño a la pobre niña, sea verdad o mentira a ellos que leñes les importa, cada uno es libre de hacer y vender su vida a quien le de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que digan de la paternidad de PITT y si la niña de Jolie es de el o de otro, es pura patraña, una envidia que los mata a los corresponsales de prensa que en vez de ser ellos los de la exclusiva han sido otros. Cuanta malas lenguas hay por el mundo y que ganas de hacer daño a la pobre niña, sea verdad o mentira a ellos que leñes les importa, cada uno es libre de hacer y vender su vida a quien le de la gana.

 

Tienes razón AnaCroft! :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q luego digan de los labios de Jolie...habéis visto los de la niña?? A lo mejor después de todo angelina ya tenía labios grandes y luego encima se los siliconó...jeje.

 

Esto, creo q angelina no esta operada d nada solo creo q del trasero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, Angelina no esta operada de nada, es una mujer delgada, y hace mucho deporte y yoga, y sigue una dieta sana y equilibrada. Los pechos se puede apreciar que son naturales, y no tiene el culo operado. Cualquiera puede tener un culo duro y terso haciendo una serie de ejercicios, claro esta, que para estar así de bien, hay que ser perseverante, tener dinero para la pelu, la esteticiens, el masajista, entre otras muchas cosas, que a todos nos gustaría poder tener.

 

PD: Lo mejor, hacer deporte, hacer una dieta equilibrada, y beber mucha agua, ademas de hidratar la piel con una buena crema corporal. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...