Jump to content

Hijos Angelina Jolie - Maddox, Zahara, Shiloh.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

:wow2: : Jajajajaj estaras de broma no ????, como va aser d su 1º marido si lo dejo ace ya bastantes años stas de coña verdad !!!?????? No ***** q le a puesto los cuernos despues de tanto tiempo y q se ha ido cn su otro exmarido. :D era una bromilla q nos kerias gastar a k si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow2: : Jajajajaj estaras de broma no ????, como va aser d su 1º marido si lo dejo ace ya bastantes años stas de coña verdad !!!?????? No ***** q le a puesto los cuernos despues de tanto tiempo y q se ha ido cn su otro exmarido. :D era una bromilla q nos kerias gastar a k si?

 

Nose si será mentira o no, a mi también me ha extrañao porque lo dejó en 1999, pero eso es lo que he visto en "el tomate" que han enseñao portadas de revistas diciendo eso... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tampoco hay que extrañarse por angelina, que halla dejadoa a su marido no significa que no pueda tener un hijo suyo, aunk me extraña, alomejor es buen amigo suyo y brad pitt no puede tener hijos, o lo decidio antes de salir con él o lo que sea, vete a saber tu, ademas angelina no es una santa que digamos, y que conste que no la estoy llamando buscona ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia spor las fotos Ana!!Yo en todas las noticias que he leido o visto en televisión siempre han dixo que Shiloh es de Pitt y Jolie, nada de los ex de Angelina. Que por cierto, se ha hecho un nuevo tattoo^^ en el brazo izquierdo, con las coordenadas de donde son sus hijos, si encuentro alguna imagen os la cuelgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q luego digan de los labios de Jolie...habéis visto los de la niña?? A lo mejor después de todo angelina ya tenía labios grandes y luego encima se los siliconó...jeje. Pero en general, muuu monos sus hijos. Aunque siendo hija de brad pitt :hello: ... como pa q no sea guapa...jiji

 

Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...