AnaCroft Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Estas fotos pertenecen a (¯`··[ Absolument Jolie ]··´¯) http://angiejolie.free.fr/main.htm Si quereis ver mas fotos pasaros por la web. :biggrin:
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 SON MIS OJOS O EN LA SEGUNDA FOTO EL NIÑO VA CON LOS OJOS PINTADOS??
Invitado Kurtis Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 No, creo q la gente de camboya tiene asi los ojos, al rededor asi un poquico mas oscuro
Diego Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Pues parece que los lleva pintados... :cool3:
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Hombre, lo de parece es relativo ¬¬ Yo creo que más bien es... 8-|
AnaCroft Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Publicado 12 de Junio del 2006 Lo que tenia era una moradura (ojo morado), con tan buena gracia que parecía un ojo pintado. Al final he cambiado la foto, para que no sigan con la confusión. :laugh:
» i я i α ℓ « Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 Aaaah qué susto :biggrin: Por cierto sus hijos monísimos todos =^.^=
Diego Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 Esta tarde haciendo zapping he visto en el Aquí hay tomate que estaban diciendo que Shiloh no era hija de Brad Pitt sino del primer marido de Angelina Jolie... :ohmy:
Invitado Kurtis Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 :wow2: : Jajajajaj estaras de broma no ????, como va aser d su 1º marido si lo dejo ace ya bastantes años stas de coña verdad !!!?????? No ***** q le a puesto los cuernos despues de tanto tiempo y q se ha ido cn su otro exmarido. era una bromilla q nos kerias gastar a k si?
Diego Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 :wow2: : Jajajajaj estaras de broma no ????, como va aser d su 1º marido si lo dejo ace ya bastantes años stas de coña verdad !!!?????? No ***** q le a puesto los cuernos despues de tanto tiempo y q se ha ido cn su otro exmarido. era una bromilla q nos kerias gastar a k si? Nose si será mentira o no, a mi también me ha extrañao porque lo dejó en 1999, pero eso es lo que he visto en "el tomate" que han enseñao portadas de revistas diciendo eso... :blink:
osquitar Publicado 13 de Junio del 2006 Publicado 13 de Junio del 2006 bueno, tampoco hay que extrañarse por angelina, que halla dejadoa a su marido no significa que no pueda tener un hijo suyo, aunk me extraña, alomejor es buen amigo suyo y brad pitt no puede tener hijos, o lo decidio antes de salir con él o lo que sea, vete a saber tu, ademas angelina no es una santa que digamos, y que conste que no la estoy llamando buscona ni nada de eso.
Ankh Publicado 15 de Junio del 2006 Publicado 15 de Junio del 2006 Gracia spor las fotos Ana!!Yo en todas las noticias que he leido o visto en televisión siempre han dixo que Shiloh es de Pitt y Jolie, nada de los ex de Angelina. Que por cierto, se ha hecho un nuevo tattoo^^ en el brazo izquierdo, con las coordenadas de donde son sus hijos, si encuentro alguna imagen os la cuelgo!
Yoly Publicado 15 de Junio del 2006 Publicado 15 de Junio del 2006 Son los 3 monisisisisimos! a mi me encantaria adoptar! spero k algun dia pueda hacerlo ^^
nereyda Publicado 15 de Junio del 2006 Publicado 15 de Junio del 2006 Para q luego digan de los labios de Jolie...habéis visto los de la niña?? A lo mejor después de todo angelina ya tenía labios grandes y luego encima se los siliconó...jeje. Pero en general, muuu monos sus hijos. Aunque siendo hija de brad pitt ... como pa q no sea guapa...jiji Bss
Yoly Publicado 15 de Junio del 2006 Publicado 15 de Junio del 2006 hjajajaj nereyda completamente de akuerdooo brad pitt sta pa komerselo ^^ ç es muy mona su niñuka
Publicaciones recomendadas