Jump to content

Level Valentianum de Katya


Vi

Publicaciones recomendadas

Ok, miralo y avisame que tal es. :cool3:

 

 

creo que es un tanto oscuro al principio (MONALISA) y no me dice nada bueno que segun empiezas el primer arma que tienes, quitando las pistolas, sea la ballesta :hello:, y me temo que tendre esqueletos.... puag!

 

te pego screens del principio, tampoco me mate mucho en investigar, y una curiosidad, fijate en lo que me sale a la izquierda de la pantalla cuando selecciono el menu, a ver si adivinas que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo McRaider es el culo de lara no se x k en algunos niveles sale eso creo k es algun error del autor

 

PD: no puedo jugar con vosotros x k he estado lleno de examenes pero ya mañana es mi ultimo dia de clase asi k podre volver a unirme al foro de niveles de autor :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo McRaider es el culo de lara no se x k en algunos niveles sale eso creo k es algun error del autor

 

PD: no puedo jugar con vosotros x k he estado lleno de examenes pero ya mañana es mi ultimo dia de clase asi k podre volver a unirme al foro de niveles de autor :hello:

 

 

no se escorpio, yo veo más bien el escote, clavicula, inicio senos y lo negro es como si fuese un jersey que deja eso al aire (creo haber visto ese modelito en algún level).

 

Suerte con las notas, que los profesores sean generosos, y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en un nivel con fallos ,por lo cual fue descartado,cada vez que Lara disparaba con las pistolas,en vez de los casquillos,saltaban culitos,

como ese del screen pero chiquitos....jejejej bastante comico.

 

Welcome back,escorpio :hello:

 

 

jajajajajajajajajaja, que nivel es ese, jajajajajajaja, ese level da lugar a una broma escatologica de dudoso gusto, por lo tanto me la ahorro, que soy muy fisna.

 

mc, estoy colgada en el level de Miguel de la piramide de chichen... deberiamos abrir hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...