Vi Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Publicado 14 de Junio del 2006 Ok, miralo y avisame que tal es. :cool3: creo que es un tanto oscuro al principio (MONALISA) y no me dice nada bueno que segun empiezas el primer arma que tienes, quitando las pistolas, sea la ballesta , y me temo que tendre esqueletos.... puag! te pego screens del principio, tampoco me mate mucho en investigar, y una curiosidad, fijate en lo que me sale a la izquierda de la pantalla cuando selecciono el menu, a ver si adivinas que es.
McRaider Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Medipack grande? Sino no se ,me rindo... Pasame enlace por favor o decime el autor. *Ya se que es ,es Lara vista desde arriba,ves parte del pelo,frente y senos.jejejeej
Escorpio Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Fallo McRaider es el culo de lara no se x k en algunos niveles sale eso creo k es algun error del autor PD: no puedo jugar con vosotros x k he estado lleno de examenes pero ya mañana es mi ultimo dia de clase asi k podre volver a unirme al foro de niveles de autor
Vi Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Publicado 14 de Junio del 2006 Fallo McRaider es el culo de lara no se x k en algunos niveles sale eso creo k es algun error del autor PD: no puedo jugar con vosotros x k he estado lleno de examenes pero ya mañana es mi ultimo dia de clase asi k podre volver a unirme al foro de niveles de autor no se escorpio, yo veo más bien el escote, clavicula, inicio senos y lo negro es como si fuese un jersey que deja eso al aire (creo haber visto ese modelito en algún level). Suerte con las notas, que los profesores sean generosos, y bienvenido de nuevo.
McRaider Publicado 15 de Junio del 2006 Publicado 15 de Junio del 2006 Ayer en un nivel con fallos ,por lo cual fue descartado,cada vez que Lara disparaba con las pistolas,en vez de los casquillos,saltaban culitos, como ese del screen pero chiquitos....jejejej bastante comico. Welcome back,escorpio
Vi Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Publicado 15 de Junio del 2006 Ayer en un nivel con fallos ,por lo cual fue descartado,cada vez que Lara disparaba con las pistolas,en vez de los casquillos,saltaban culitos,como ese del screen pero chiquitos....jejejej bastante comico. Welcome back,escorpio jajajajajajajajajaja, que nivel es ese, jajajajajajaja, ese level da lugar a una broma escatologica de dudoso gusto, por lo tanto me la ahorro, que soy muy fisna. mc, estoy colgada en el level de Miguel de la piramide de chichen... deberiamos abrir hilo.
Publicaciones recomendadas