Diego Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Noooo, mirad, a mí me parecía raro, pero es así: como antes de eso Wyclef Jean dice "She makes a man want to speak Spanish" pues después, a ver si me explico, demuestra sus habilidades en el idioma español diciendo palabritas sueltas, como es lo de "Como se llama", "Bonita" y "Su casa, mi casa". No sé si entendéis el sentido :happy: Sí, te entiendo
yami Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 jaja tendriamos que hacer un karaoke que me la se Pues si,asi yo no seria el unico bicho raro que canta en japo XDDD
Sergio Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Pues si,asi yo no seria el unico bicho raro que canta en japo XDDD Yo tamben e cantado en Japo!! M acuerdo de pequeño cuando echaban slayers, y m ponia a cantar la cancion Y m apunto al karaoke!! :cool3: Besos
yami Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Jajaajaja,pos venga....cuando alguien se anime no me importaria subir algo XDD Podriamos hacer un karaoke de Give a Reason o Get along ^^
Diego Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 la favorita de neims es rimbu revolution pero de moderna nada ya tiene sus años en el k3! The revolutionary girl.. ya entiendo por que pone eso debajo de su avatar! xD Jajaajaja,pos venga....cuando alguien se anime no me importaria subir algo XDDPodriamos hacer un karaoke de Give a Reason o Get along ^^ Aquí os dejo un tema que es para subir canciones cantadas por nosotros: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=2050 Por si os animáis.. xD :biggrin:
Adrián Croft Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 lo de neims es por la espada que tiene utena el poder per revolucionar al mon!
Quantic Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Publicado 28 de Junio del 2006 La canción del año es cantada por The Pussycat Dolls con la colaboración de Will I Am de The Black Eyed Peas llamada "beep", unos coros y un ritmo de música negra... me flipa. Y la otra sería de Shiri Maimon llamada "ahava ktana", pero esta creo que sólo la conozco yo xD
Diego Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 Yo también creo qué sólo la conoces tú... :laugh: xD
PabloTorres Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 Pues aunque os riais mi cancion favorita es: Natalia- Loco por mi. Tiene ritmo y me gusta xdddddddddddddd
Yoly Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 quantic a mi me encnt tb la de beep! xD
Neims Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 lo de neims es por la espada que tiene utena el poder per revolucionar al mon! Jeje Mi utenoooo XDD!!! :huggles: Qui sap... qui sap... podria ser que...? Algun dia jo tb revolucionare el món... Amb la espasa de Deus
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 Neims, en qué idioma está eso? O.O En euskera no? xDDD
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 Ah :blink: Pues a mí me sonaba a portugués... ¬¬
Adrián Croft Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 ya saves mi utenita, mañana en el k3 a las 3 menos cuarto el ultmo capitulo, prometeme que no lloraras eh, yo lo intentare :huggles:
Publicaciones recomendadas