Jump to content

La canción más chula


Quantic

Publicaciones recomendadas

Ehhhh... Que estais cambiando de tema.

Vamos, que Shaki ha sacado varios Remixes.

La canción que más me gusta del año no tengo ni idea, pero la que más aborrezco es Hips don't Lie. mira que Shaki me gustaba, pero es que se ha vendido totalmente.

De las que me han sorprendido está Amo a Laura (no porque sea buena canción sino porque te lo pasas bien con ella). En fin, que este año es un poco pobre musicalmente.

 

Entre las favoritas de todos los tiempos: American Pie-McLEan, Hotel California-Eagles, Every Breath You Take-The Police, Rock This Country-Shania Twain, Como si no nos hubieramos amado-Laura Pausini, Pies Descalzos-Shaki, Por Verte Sonreír-La Fuga, How Can You Mend A Broken Heart-Al Green, Diabulus In Musica-MAgo de Oz, Queen of hollywood-The Corrs, Astros,fuentes y flores-Carlos Nuñez,.... y muchas más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHAKIRA VA A CANTAR LA VERSION EN INGLES DE "HIPS DONT LIE" EN LA FINAL DEL MUNDIAL ALEMANIA 2006. LO HARA 10 MINUTOA ANTES DE LA GRAN FINAL!!! POR CIERTO LA VERSION EN INGLES ME GUSTA MAS AUNQUE SU INGLES NO SEA TAN BUENO.

Primero, la versión inglesa de Hips don't Lie no existe, porque Hips don't Lie sin versión ya esta en ingles :laugh: Y segundo, yo creo que su inglés es muy bueno, basta con oír Objection o Whenever, wherever. Para hablar ella el español a mi me cuesta la vida entenderla.

 

La canción que más me gusta del año no tengo ni idea, pero la que más aborrezco es Hips don't Lie. mira que Shaki me gustaba, pero es que se ha vendido totalmente.

No, la de Hips pasa, pero es que la de la tortura es totalmente para vender. A mí Hips me encanta, pero es que La tortura ya me la han pasado tanto por oídos que la aborrezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Shakira es y sigue siendo una de mis cantantes favoritas, pero desde suerte, se a vuelto muy comercial. Hips don't Lie esta bien, pero la letra :rofl: : mi casa es tu casa?? k gilipollez es esa?? y lo k dice shaki en el estribillo doble :wub:.

Muy bueno Irial :biggrin: :wub:

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ví a Shakira por la tele en el concierto de los 40 principales (repetición) y no veas como cantó la de La tortura con Alejandro Sanz! :blink: Cantan muy bien en directo y no veas como se mueve la Shakira en el escenario... :drooler:

A ver si es verdad de que cantará en la final del mundial la de Hips don´t lie.. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hips don't Lie esta bien, pero la letra :drooler: : mi casa es tu casa?? k gilipollez es esa??

Noooo, mirad, a mí me parecía raro, pero es así: como antes de eso Wyclef Jean dice "She makes a man want to speak Spanish" pues después, a ver si me explico, demuestra sus habilidades en el idioma español diciendo palabritas sueltas, como es lo de "Como se llama", "Bonita" y "Su casa, mi casa". No sé si entendéis el sentido :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la favorita de neims es rimbu revolution pero de moderna nada ya tiene sus años en el k3! jaja tendriamos que hacer un karaoke que me la se

 

http://www.youtube.com/watch?v=ocm0MmD6yho

 

 

Isagiyoku Kakkoyoku Ikite Yukou...

Tatoe Futari Hanarebanare ni Natte mo... Take my

revolution

 

Hikari Sasu Garden, Te wo Toriai Chikaiatta

Nagusameatta

Mou Koi ha Nido to Shinai yo tte

Hoho wo Yoseatte Utsuru Shashin no Egao ni

Sukoshi no Sabishisa Tsumekonde

 

Yume wo Mite Namida Shite Kizutsuite mo Genjitsu

ha Gamushara ni Kuru shi

Jibun no Ibasho Sonzaikachi wo Mitsuketai Kyou

made no Jibun wo

Isagiyoku Nugisuteru Hadaka ni naru Jiyuu wo Mau

Bara no Youni

Tatoe Futari Hanarebanare ni Natte mo Watashi ha

Sekai wo Kaeru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo, mirad, a mí me parecía raro, pero es así: como antes de eso Wyclef Jean dice "She makes a man want to speak Spanish" pues después, a ver si me explico, demuestra sus habilidades en el idioma español diciendo palabritas sueltas, como es lo de "Como se llama", "Bonita" y "Su casa, mi casa". No sé si entendéis el sentido :happy:

 

:drooler: Pues, eso es una forma de ganarse al publico latino, o lo k es lo mismo venderse.

Besos :party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...