Jump to content

¡¡¡TR7 podría ser atrasado nuevamente!!!


Cristina

Publicaciones recomendadas

Eidos ha confirmado hoy que el próximo Tomb Raider será lanzado durante el año financiero de 2006, lo cual abarca desde finales de 2005 hasta mediados de 2006 (mayo-junio).

 

Así que, como poco sale en navidades, pero Eidos y Crystal tienen la posibilidad de retrasarlo todo lo que consideren, hasta junio de 2006, cuando acaba el año financiero, sin que los accionistas se puedan quejar. Interesará tenerlo para navidades por ser una época muy buena para lanzar un juego, sobre todo económicamente, pero es sospechoso que en su informe publicado hoy no indiquen fecha concreto para TR7 sino simplemente dicen que será lanzado a lo largo del próximo año financiero.

 

Noticia sacada del Foro de Croft Generation. Muchas gracias a Perico por la información.

_______________________________________

 

¡No faltaba nada más que eso! :yikes: Que encima lo atrasaran más y seguir teniéndonos a dos velas. Y luego cuando saquen el juego, sacarán la PS3 y la Xbox2 a los pocos meses y después dirán que el juego está antiguo por ser de una consola anterior y que no se vende :cool: . Porque claro la gente vuscará la novedad en los graficos y en calidad y eso es algo que una videoconsola con ya 5 años no va a tener :mad: . No me parece bien que aproximen tanto la fecha de salida del juego, con la fecha de la salida que se cree tendrán las nuevas consolas. ¿Vosotros que opinais del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente no e leído nada de que el TR 7 sea retrasado para entonces, solo especulan, como si fuera una manera de taparse las espaldas en el caso de que no puedan sacarlo en el mes estipulado.

 

Además, por que iban a decir que saldrá en la E3 de Mayo con Toby Gard, si luego van y lo retrasan a navidades del 2006. Lo mismo si sale en Navidades, pero del 2005. Quien sabe, vete a saber que ****ns hacen.

 

Que opinan ustedes?.....

 

A mi los follones estos ya me aburren, ajajjja como que paso de ellos un rato largo. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente ya poco me importan los nuevos lanzamientos porque con mi viejísima PlayStation Dual Shock poco puede hacer más que jugar y recontrajugar a los primeros 5 Tomb Raider :cool: . Ahora por lo menos me metí a la movida de los niveles personalizados, que me permiten disfrutar del juego un poco más.

 

Saludos chicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, informar que el artículo entero que se puso en el foro de Croft Generation incorporaba ya la fuente de la Chronicles :cool:

 

La verdad, que a mi no me extraña pero ni un pelo que lo retrasen más tiempo (les conviene navidades, pero me temo que lo retrasen más) y conforme la E3, pueden perfectamente anunciarlo ahora, y sacarlo por ejemplo para Febrero, en fin, por lo menos nos cabe la esperanza que suelten prenda para la E3, haber si se dan prisa y se lo curran para lanzarlo para navidades, nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evil, yo creo que a partir de ahora no te pierdes nada y además tienes la suerte de disfrutar de nuevos niveles estupendos y maravillosos que le dan 100x vueltas a los de Eidos, por mucha tecnología y aspecto que le pongan seguirán siendo un fracaso si no le echan imaginación. En fin, el 7 ya viene con retraso y encima confuso, ya huele mal y eso que a un no a salido.

 

PD: Así me gusta Sergio, que seas un niño bueno :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NONOOOOOOOOO NO NOS PUEDEN HACER ESTO A LOS AFICIONADOS A PC O PS!!!!!!!! q se piensan a mi no me van a compras una ps3!!! aca todo esta re caro, pero no hay q alarmarse si lo retrasan es q el juego tiene todavia un par de errores... porq por ejem. el aod fue adelantado de su fecha de lanzamiento y salio con bastantes errores y bugs, lo unico q espero es q la espera sirva de algo y q recibamos un tr muy muy pero muy bueno!

PACIENCIA CHICOS PACIENCIA!!! :cool:

gracias por la noticia!!! :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que a querido decir Maitena es, que el juego salió al mercado antes de ser terminado de hacer, por eso salió con tantos Bugs.

 

En fin, con el 7 en realidad no han ávido retrasos, solo contratiempos de decidir cual será el momento de darlo a conocer. Nunca sea asegurado al 100% que saldría en junio 2005. Solo decían posible fecha. Aunque tenemos la cifrada esperanza que mientras no digan lo contrario que lo veremos en la E3 de Mayo 2005.

 

Yo mientras salga un juego sin fallos y divertido, me da igual que salga mas tarde, seguro que los Fans sabrán entretenerse mientras tanto jugando los niveles personalizados o otros juegos parecidos. La paciencia es una virtud, no derrochen malos humos, no sirve para nada.

 

:cool: ANIMO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...