Jump to content

libros de fantasia


Invitado Alnomil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me llamo Álex y tengo catorce años.

 

Vuestros comentarios estan muy bien, y como he visto, los libros que más gustan son del subgénero de la fanatasia. libros tales como:

- La historia interminable

- El señor de los anillos

- Las crónicas de la Dragonlance...

 

La verdad es que a mí me gusta mucho leer y ahora me estoy devorando "El museo de los recuerdos robados" también mencionado anteriormente.

 

De todos los libros que he leído, me gustaria destacar una pequeña obra maestra: "El misterio de desierto" de Michael Hoeye.

Quizá parece un libro un poco infantil pero su argumentos es excelente, al igual que el lenguaje simple que se utiliza.

El libro consta de 325 páginas.

 

Espero que me deis vuestra opinión sobre libros del género de aventuras y fantasía, al igual que de ciencia ficcíón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex ^^ qué bien, otro nuevo, bienvenido!! :happy:

A mí los de fantasía me chiflan, son mis favoritos. Cabe destacar todos los de Cornelia Funke (TODOS XDD), la trilogía de "El legado" (cuyo primer libro es Eragon y el segundo Eldest) y, sobre todo, SOBRE TODO, SOBRE TODO, el grande Memorias de Idhún, de Laura Gallego. De esta también destaco Las Crónicas de la Torre, Fenris el elfo y otros. A esta escritora la A-D-O-R-O!! Y por supuesto, ESDLA de toa la vida xD

Saludos y que postees muchoooooooo :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alnomil, te estás leyendo un gran libro. A mi me encantó. Me encantaba cuando aparecía el Colector.

 

Si te gustarón las Crónicas de la Dragonlance, te recomiendo que leas también las Leyendas de la Dragonlance (es una trilogía), que continúa la historia a partir de las Crónicas; y La Forja de un Túnica Negra (tetralogía), que narra el pasado y ayuda a comprender al mejor personaje de la Dragonlance :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...