Jump to content

HILO The Great Wall x Rezaffiro


McRaider

Publicaciones recomendadas

Lo encontre jajajaja, pero estaba requetescondido. en la sala de enfrente a esa puerta, en tonos azules vete hasta el fondo, no entres en la sala del bloque blanco y mira al techo, pero al final de la sala en tonos azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento., segun pasas las cuchillas llegas a un claro de bosque con un rio y escaleras, jejeje, no les cuento mucho para que no pierda emocion, una cueva no vale para nada y en la otra tomamos medipack, seguimos el rio.

fijense en las paredes, hay una escala en la maleza que da a la palanca que abre una puerta de una ciudadela?.

 

 

hay otra palanca escondida que abre la reja, para tomar el ojo de horus, no me digan para que sirve pues aun no le encontre utilidad, yo anduve investigando y encontre entre los edificios una palanca, sigo por los tejados investigando que hay que hacer.

 

 

 

------------------------------------

 

Edit: ya lo termine, el final un tanto decepcionante, se abre una puerta oscura, lara entra y te saca del level.

 

Bien a partir de los tejados, que es un tanto lioso pues en pocas ocasiones te hace fly de que puerta se abre, pero es bastante lineal. vamos que lo que ves es lo que mas o menos tienes que hacer, con la salvedad que yo pense que no llegaba a una palanca y llegaba saltando de tejado en tejado. si tienen dudas pregunten, pero, no tiene mucha complicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale.... :wow2:

 

 

jajajaja, entiendo el nombre del level, joer no paro de matar a lara con pinchos, quemandola a lo bonzo jajajaja, tiene buena pinta

 

 

mmmmm, odio los esqueletos pesados y que aparecen por la espalda :hello:

 

por cierto tuve que cambiar los valores gamma de la grafica, me estaba dejando los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...