Jazmín Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Heey! Venía a decirte si podías reducirme el avatar a una medida de 100x100! Es el avatar de Fairyland, te lo dejo aquí por si no lo tienes ok? Y otra cosa, quisiera que me hicieras un walpa de Ayu, de la canción que quieras, pero que esta vez, podrías poner alguna lucecita en él?? Si quieres poner alguna animación también me gustaría. ¡Besos! EDIT: Se me olvidó poner el avatar! Que despiste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Okis wapa, mañana o cuando pueda te lo hago! Q ultimamente no me paso ya ni por el foro con esto de que es el final de la Eso y se me amontonan tooodos los examenes pruevas y demás ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2007 A ver si te gusta cariii *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 ¡Me encanta! La frase es muuy bonita Gracias por el walpa. Me gusta endless sorrow ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Me alegra que te gusteee ! Ya no me puedo pasar mucho por aquí porque estoy en examenes finales, pero os kise enseñar mi nueva creación, un conjuntito nuevo pa mi ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Neims si puedes me gustaria que me hicieras uno con una foto chula de lara con mi nombre:Cristian Táboas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2007 Holas! Pues perdon por el super retraso, pero esq estoy en examanes finales... Dentro de una semanita ya vendre si eso ponme la imagen de lara que te gusta más y en cuanto peuda te lo hago ^o^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Neims, diosa grosa chica hermosa. me haces una firma y avataR?? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...0&start=520 post 525. yo espero aqui , besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2007 Después de no se cuanto xDDD estoy aquí!!!!!! Con graduado escolar en mano chiii ^o^ Dime lucianito, que imagen para tu conjunto ^^?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas