Neims Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2006 Okis, tarare un poco... bastante, estoy un poco atareada con un trabajo :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 yo tambien quiero un avatar plis, donde salga lara y kurtis neims podrias elegir tu las imagenes creo que debes tener mas variedad que yo respecto a eso :laugh: y si le puedes escribir KTEB con letra gotica si no es mucha la molestia, a no mejor lo otro te lo pido después por que estas ocupada, no te preocupes cuando tengas tiempo no mas haces el avatar. :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 Guaaaauuuu!!! son estupendos Neims... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2006 YA ESTOY AQUUÍIIIIIIIII!!!!!!! libre de examenes y de el stresss...!!!! Venga me pongo manos a la obra P.S. Alex me suena ese avatar :huggles: (Arriba las kteb ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno Neims ya k me pediste las imagenes te las pongo ya aki me gustaria k en el centro pusieras mi nombre de color Naranja pliz Muchas Gracias guapisima eres la mejor Salu2 Pd : los demas avatares y firmas estan preciosos tienes un don para esto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2006 Aquí el Avatar de Alex Y el de escorpio, ahora me pongo con la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 6 de Junio del 2006 Share Publicado 6 de Junio del 2006 P.S. Alex me suena ese avatar (Arriba las kteb ) si por que sera :rolleyes2 XDDDD Gracias neims por el avatar esta muy lindo :huggles: es mi primer avatar de KTEB Oye me puedes hacer un banner de con puras imagenes de kurtis porfis y una que salga con lara, esa podria ir en el centro no se, como mejor tu lo dispongas :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 7 de Junio del 2006 Aquí tienesss escorpio ^^ Ah! Alex, lo de la firma tendra que esperar un poquito, porque estoy consiguiendo más fotos de Kurtis, que desde que me formatearon el pc, no tengo muchas Si quieres ponme aquí tu las imagenes y así la podré tener antes acabada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Junio del 2006 Share Publicado 7 de Junio del 2006 Muchisimas gracias Neims esta preciosa me encanta eres una preciosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Y ahora Neims va a empezar a cobrar sus honorarios. Avatares: 1€ si es simple, las combinaciones se cobrarán a 1'5€. Firmas: 2€. Con marco sube medio céntimo más. Por favor, envíen su contribución al buzón que indicaremos próximamente. La realización del trabajo no se realizará sin previo pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2006 Te imaginas... me haría de oro XDDDD!!!!! No os penseis que cobro ehh... que era una broma de mi Ana ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Neimss!! yo quiero uno!!! jaja te lo voy a poner facilísimo...hazme uno de lo que quieras pero que sea de Lara Legend o AOD!porfii!!!tkm wapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Junio del 2006 Share Publicado 10 de Junio del 2006 Te imaginas... me haría de oro XDDDD!!!!! No os penseis que cobro ehh... que era una broma de mi Ana ^^ Aguafiestas... :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 ya tienes trabajo utena, asi que deja de estudiar y dedicate a a lo tuyo eh!! :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2006 Que malo eres :huggles: Sandruki mi vidaa ya mismo te hago uno que estado sin internet una semana >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas