Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft
Publicado

yo tambien quiero un avatar plis, donde salga lara y kurtis neims podrias elegir tu las imagenes creo que debes tener mas variedad que yo respecto a eso :laugh: y si le puedes escribir KTEB con letra gotica si no es mucha la molestia, a no mejor lo otro te lo pido después por que estas ocupada, no te preocupes cuando tengas tiempo no mas haces el avatar. :biggrin:

Publicado

YA ESTOY AQUUÍIIIIIIIII!!!!!!!

libre de examenes y de el stresss...!!!!

Venga me pongo manos a la obra :rofl:

P.S. Alex me suena ese avatar :sad: :huggles:

(Arriba las kteb :rofl:)

Publicado

Bueno Neims ya k me pediste las imagenes te las pongo ya aki me gustaria k en el centro pusieras mi nombre de color Naranja pliz :sad:

Muchas Gracias guapisima eres la mejor :rofl:

Salu2

Pd : los demas avatares y firmas estan preciosos tienes un don para esto jeje

Invitado alexsandra croft
Publicado
P.S. Alex me suena ese avatar

(Arriba las kteb )

si por que sera :rolleyes2 XDDDD

Gracias neims por el avatar esta muy lindo :huggles: es mi primer avatar de KTEB :hello:

Oye me puedes hacer un banner de con puras imagenes de kurtis porfis y una que salga con lara, esa podria ir en el centro no se, como mejor tu lo dispongas :happy:

Publicado

bannerescorpio13py.jpg

Aquí tienesss escorpio ^^

Ah! Alex, lo de la firma tendra que esperar un poquito, porque estoy consiguiendo más fotos de Kurtis, que desde que me formatearon el pc, no tengo muchas :wow:

Si quieres ponme aquí tu las imagenes y así la podré tener antes acabada :D

Publicado

Y ahora Neims va a empezar a cobrar sus honorarios.

Avatares: 1€ si es simple, las combinaciones se cobrarán a 1'5€.

Firmas: 2€. Con marco sube medio céntimo más.

Por favor, envíen su contribución al buzón que indicaremos próximamente. La realización del trabajo no se realizará sin previo pago.

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...