» i я i α ℓ « Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 O___O Me encanta la imagen azulita, la de hace tiempo XDD Neims eres la p. ama!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 gracias por la firma q me hiciste.... pero no me resulta colocar la imagen.....me sale blanco.... q hago?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Noviembre del 2006 Share Publicado 9 de Noviembre del 2006 Muy buen trabajo Neims, muy buenas creaciones... Lo q no se es como das abasto con tantos pedidos ... Sigue asi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 gracias ya supe como hacerlo..... pero nadie me dijo q habia q pasarse por imageshack..algo asi? por eso no me resultaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 A ver si te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 TRAICIONNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡ ¡ ¡ PEDI PRIMERO Y NO HAY RESULTADOOOOO :) BAH no importa me demoraré sola , en un rincón de mi casa , sin nadie a mi lado , sola SOLAAAAAAA xD espero impaciente la firmaa ^o^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Otra Lucy_Croft? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERDONNN NO LO HABIA VISTOOOOO >.<!!!! Esque como salto de pagina, perdon perdonnnnn!!!!! >.<!!! Ahora me pongo a hacerla ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 xD Tnego doble personalidad xDDD Es broma ehhh , haber si os pensais que soy una psicopata que se ha escapao de un psiquiatrico xDDDDDDDDDD VAAL WAPA ¡ ¡ ¡ muchas gracias espero impacienteee >< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Nena tengo dos problems Z_Z Ayer se me bloqueo trfans y me salio un mensaje raro, supongo q seria fallo de la pagina, y hasta hoy no he podido regresar, en fin a parte de ese, la primera foto pekeñita no se me guarda en el pc, es de un formato q no tengo, te importaria poner otraaa plissss *_* Gracias a ti por tu paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Tranquila wapixima¡ ¡ mira , ahora (si puedes hacerlo) lo haces con estas fotos ¿vale ^^? Espero que esas valgan ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 A ver que te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 13 de Noviembre del 2006 Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 GRACIAS WAPIXIMAAAAAAAA¡ ¡ ¡ ^o^ ¡ ¡ ¡ es genial¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2006 Kawaiiii ^^ Me alegro que te guste ñ_ñ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 15 de Noviembre del 2006 Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 Ahhhh yo tb quiero uno!!! (léase como un despotricar de bebé...) Venga Neims.... acuérdate de mi aunque esté el último en la cola de espera! De final fantasy, mejor dicho de cloud ( si es en versión anime mejor!) venga venga venga...(léase como un superpesado del copón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas