Lucy_Croft Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 GRACIAS¡ ¡ ¡ ¡ AHORA MISMO ME LE PONGO¡ ¡ ^o^ ^o^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias...... pero lo q no entiendo como lo hago para colocar una firma......despues de lo q uno escribe....... ya q tu quieres hacerme uno, me gustaria saber co0mo se colocan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 Estan muy buenos los avateres!! Felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 14 de Octubre del 2006 Share Publicado 14 de Octubre del 2006 gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias...... pero lo q no entiendo como lo hago para colocar una firma......despues de lo q uno escrive....... ya q tu quieres hacerme uno, me gustaria saber co0mo se colocan.... Neims, se lo digo yo si no te importa...: ---vas a tu perfil y abajo del todo pone "Modificar mi firma · Opciones del avatar · Modificar mi perfil" tu tienes que dar a modificar mi firma. Despues te sale un cuadro parecido al de los mensajes. Tienes que escribir : PERO SIN LOS ESPACIOS si quieres centrar , tienes que escribir esto: pero OJO sin los espacios [center ][ img] UR [ /img][ /center] espero haberte ayudado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Octubre del 2006 Share Publicado 16 de Octubre del 2006 gracias te aviso si me resulta.... lucy ya q tengo q esperar q neims me haga la firma..... bueno???.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2006 Share Publicado 17 de Octubre del 2006 JocLo me gusta tu Avatar, ¿q es? me suena mucho pero no caigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Noviembre del 2006 Share Publicado 2 de Noviembre del 2006 No es por nada pero hace 3 semanas que voy esperando el avatar ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ya lo avisé más arriba, he empezado el instituto, y estoy en fase de examenes. Esto que hago yo de avatars y demás es un hobby, no puedo anteponer mis hobbyes a mis estudios, espero que lo comprendais. La semana que viene ya acaban los examanes, espero que seais pacientes ^^ Gracias por la atención ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 SUerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 no te preocupes te esperamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si Neims está tan ocupada siempre os podeís pasar por la galeria de Diego, ya que él está liado; pero no tanto Galeria de Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Cosas recientes que he hecho Los encargos: ***************************** Es de hace tiempo pero por si no lo puse XD http://img260.imageshack.us/img260/2390/ayumicopiajr4.jpg Gracias James por el consejo, pero ya estoy de vuelta Si me he olvidado algo, o hay algo que he hecho y no gusta, decirme que lo rectifico ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 HOLA WAPA ¡ ¿Me haces una firma ? Porfiii Con estas fotos si puede ser: AH y que ponga Lucy_Croft ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Ups, yo necesito un avatar espero que puedas hacermelo. hazlo con una imagen del legend pliss! ah y ponle Felix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 HAYYYYYYYYYYY GRACIAS!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas