osquitar Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 axias :biggrin: , eres la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 A ver si te gusta si no te gusta dime más o menos como la quieres que la cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 wou!!! me encantan!!! k artista, estan muy bien, muxisimas gracias :laugh: :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 De nada, al final he quitado el segundo, no me gustaba XD! Ya sabes si quieres una firma a conjunto... solo tienes que pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 enserio, pues vaale, jejeje, si prefieres otra foto o esas no t sirven... eres mi nueva mejor amiga, jejejej :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 enserio, pues vaale, jejeje, si prefieres otra foto o esas no t sirven... eres mi nueva mejor amiga, jejejej :biggrin: Me ruborizass..!! Muchisimas gracias ^^ Mejor una nueva foto no? Pon dos fotos más las que más te gusten a ver que firma sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 okis, aki te mando cuatro, coge las que mas te gusten: el resto a tu imaginacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 ¿¿Te gustaaa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 fantastico, me gusta muxo, la verdad esk tienes buen ojo con estas cosas, deverias trabajar trabajar en una agencia publicitaria, jejeje, no se que carrera es, pero se k es universitaria, jejeje por cierto, como la pongo como firma, esk la tengo k poner como url. y no c, me lo explicas?? jejeje, k pato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 Haber haber... [/img] tienes que poner eso Entre medio la imagen que es esta... http://img130.imageshack.us/img130/1466/firmaoscar5bn.jpg :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Bueno Neims, por mi parte sabes que cualquier avatar de Kurtis o de Lara AOD será bienvenido... ¡Y lo mismo con las firmas! Que en este foro estan mu tacaños y son tan chicas que ninguna de las que tenía me sirven ahora... :cry2: Aunque ¿sabes? También me apetecería tener avatares de mi heroína Favole y compañeros... ya veré si te mando alguna. :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 A ver si esta te gustaa... si no dimelo eh Muchas gracias Neims!! Este me ha encantao! :biggrin: Ya te pediré algún avatar otro día cuando me canse del que tengo ahora :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 5 de Junio del 2006 Ese avatr es para escorpio, que me lo a pedido via msn jeje :laugh: Y esa es la firma de Ana María :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias Neims! :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias neims pero si puede ser pon en la parte de atras a la lara del AOD pliz si no te importa muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas